Ciudades fashion: Lista completa [FOTOS]

[galleria id=»22941″]
La época de vacaciones es perfecta para aprender y explorar en todos nuestros intereses. La moda es una pasión que nos une y nos motiva. Hoy te presentamos las ciudades más fashion del mundo. Podrás planificar una pequeña escapada a auténticas capitales del sector. Una manera de vivir de cerca las nuevas tendencias y de impregnarte de los aires de cambios que llegan.
Milán: La ciudad del color
Milán es una de las grandes capitales de la industria de la moda. De sus calles nacen diseños que vestirán al mundo. De clima cálido y grandes períodos de sol, su estilo se caracteriza por grandes pinceladas de color. Los tejidos cobran un aire fresco que proporciona un look muy ligero y sofisticado.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSOuLaaD5Gb/?tagged=milanmoda»]
Nueva York: Un mundo fashion
Nuevo York es sin duda un pequeño mundo lleno de nuevas tendencias e ideas revolucionarias. La inspiración que podemos encontrar en una ciudad tan cosmopolita es realmente única. Estampados imposibles y combinaciones exageradas son los símbolos de identidad de esta ciudad.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/_Z7VlnrQiO/?taken-by=carriebradshaw_official»]
Paris: Sede de la moda
Las grandes marcas de moda tienen sede en Paris. Allí se crean las piezas de Givenchy o Balman. Todo un lujo al alcance de unas pocas afortunadas. Si hay algo que define a esta ciudad es glamur, no de un modo exagerado sino con toda la elegancia del mundo. Las personas que viven en ella son víctimas de su estilo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXAaAEWA6sW/?tagged=givenchy»]
Los Ángeles: La ciudad que nunca duerme
Los Ángeles es la ciudad donde viven la mayoría de celebrities del mundo de Hollywood. Una parada obligada para descubrir sus tiendas de moda. La fiesta nunca termina en sus locales y centros de ocio. En ella encontramos las mejores piezas para salir de fiesta. El negro y las lentejuelas destacan como elementos estrella, para las más atrevidas un poco de transparencias.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXBeYCSAoBM/?tagged=kimkardashianwest»]
Madrid: Para las más fashionistas
Madrid es una ciudad muy hipster ideal para descubrir la capital española de la moda. Sus habitantes son de los más arriesgados en cuanto a nuevas tendencias se refiere. Combinan piezas y son los primeros en escoger los elementos vas destacables de las temporadas de grandes marcas de ropa. No temen arriesgarse, quien ser únicos y brillar por encima de los demás.
Londres: El reino de la moda
Londres posee fama de ser una ciudad que crea tendencias. La capital de esta isla vive aislada del resto de corrientes, así que crea las suyas propias. Aires sofisticados en un look de lo más urbano permiten ver a sus habitantes entre la densa niebla. No temen escoger colores y estampados arriesgados. Reinventan una y otra vez clásicos, creando una moda retro muy especial.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BN2yGSgDhb8/?taken-by=london_fashionandstyle»]
Si quieres disfrutar de unas vacaciones en la que la moda sea la principal protagonista, no dudes en visitar alguna de estas ciudades, seguro que te van a encantar.

Impostazioni privacy