Clutches: Los bolsos del verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3147″]
Clutches: Los bolsos del verano 2012. Con la llegada del verano son muchas las cosas que cambian. El buen tiempo hace posible deshacerse del abrigo, de las botas e, incluso, de los grandes bolsos. Los bolsos mini son lo más este verano y con ellos podrás completar cualquier look con un toque chic y elegante. Sal solo con lo imprescindible metido en uno de estos pequeños clutch que invadirán nuestras calles esta temporada y estarás perfecta para cualquier plan veraniego que te pueda surgir. Aquí tienes las principales tendencias en este complemento, que está llamado a ser el rey del verano.

En verano se lleva la comodidad, así que deja los enormes bolsos del invierno y apúntate a la moda clutch para esta temporada. Te sentirás más libre y tu outfit ganará en estilo y elegancia.

Últimas tendencias en clutches para este verano

El bolso es fundamental para la mujer y siempre hay uno adecuado para cada momento. Los clutches, muchas veces reservados para las celebraciones y los actos donde se exige cierta etiqueta, salen del armario y se convierten en la mejor opción como compañero diario.

  • Las formas son muy variadas y nos encontramos bolsos tipo baguette, reservados para momentos más especiales, rectangulares y cuadrados o, incluso, con formas de animales para las más atrevidas.
  • Las texturas y materiales son también muy numerosos, aunque los que más veremos este año serán los de piel. También se lleva mucho la apariencia plastificada.
  • Los colores pastel son los protagonistas absolutos del verano de 2012 y estos bolsos también se ven sometidos a su influencia, por lo que encontramos corales, verdes suaves, amarillos, rosas… como el mejor complemento para alegrar cualquier conjunto. Estos tonos y los clutches de colores vivos son ideales para los looks color block.
  • El estilo pinup que está tan presente, entre otras prendas, en los bañadores de este verano, aparece también en los clutches a través de los pequeños lunares blancos combinados con colores oscuros como el negro o el azul marino.
  • No podemos hablar de complementos o de moda este año sin hacer referencia al encaje, que también hace su pequeña aparición en los bolsos decorando los que nos acompañarán en las noches veraniegas.
  • También se adhiere a los clutches pedrería de todo tipo y abalorios. La estética hippie y étnica está muy de moda y, ¿qué mejor manera de completarla que con un clutch adornado con abalorios o cuentas de madera?

Son muchos los modelos entre los que puedes elegir, así que será muy difícil quedarte solo con uno.
 
Comodidad y estilo a partes iguales. Hazte ya con uno de los clutches más in y serás la envidia del verano.

Impostazioni privacy