Colección de Fiesta Topshop otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20753″]

Aunque acaba de terminar Halloween, las firmas de moda ya han dejado atrás la moda más terrorífica y están presentado sus nuevas colecciones de fiesta para estas Navidades. Este es el caso de Topshop, la marca inglesa propone un montón de prendas muy sofisticadas, tendencia, originales y con un toque desenfadado para ir bien guapa. Se trata de prendas de vestir, pero no son exclusivas para la Navidad. Las podrás llevar para fiestas, eventos, bodas… La Navidad anti-cliché de Topshop ya esta aquí.

Ya es el momento de ir pensando en tus estilismos para estas Navidades o para una fiesta que tengas próximamente. La firma inglesa Topshop se caracteriza por crear colecciones de moda llenas de tendencias y prendas muy originales. En la colección hay vestidos, abrigos, tops, zapatos, blusas… Estas prendas son perfectas para crear diferentes looks, desde los más glamurosos a los más frescos. La prenda estrella son los vestidos, hay muchos diseños para elegir, por ejemplo: un minivestido estilo pichi en color negro y elaborado en terciopelo negro y con diseño cutwork. Corte evasé y cuello alto. Conjunta con unos tacones para alargar las piernas. Otra opción que te encantará, es un vestido estilo años 80 con corte mini, mangas largas, cuello roll y en tejido de lentejuelas a rayas en color rojo. Si quieres lucir un look más lady, apuesta por un vestido camisero en color marfil con bordados brillantes y detalle de volantes en la parte delantera. Lleva mangas cortas, corte midi y detalle de lazo a la cintura. Siguiendo con los vestidos, tienes un modelo midi con bajo asimétrico, base negra y estampado all over en color oro con detalle de panel de encaje o un vestido muy elegante con línea A en acabado de lujo con encaje y adornos en color dorado. Completa el look con unas sandalias de tacón strappy.

Si pasas de los vestidos, Topshop te ofrece varias opciones muy interesantes como una chaqueta estilo blazer en terciopelo de color negro con detalle de perlas en color blanco. La puedes combinar con unos pantalones sastre en negro o en terciopelo. También puedes lucir una falda midi con diseño wrap en color negro con un jersey al tono con mangas con lentejuelas en dorado. Si estas Navidades vas a una fiesta informal, apuesta por un look compuesto por un body en color azul con encaje, cinta de terciopelo y detalle de volantes en el escote. Conjunta el body con unos jeans con rotos.

Para combinar con estos estupendos looks de fiesta hay chaquetas y abrigos absolutamente maravillosos. Por ejemplo: un abrigo de pelo en color marfil o con estampado animal. Para dar un toque de glamour al estilismo puedes optar por sus chaquetas cortas estilo bolero con plumas de marabú. Hay modelos estampados o en colores vivos.

Impostazioni privacy