Colección de lencería de Kiabi para San Valentín 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21491″]

La lencería se ha convertido en un imprescindible en tu look en San Valentín. El Día de los Enamorados es perfecto para lucir tus mejores galas interiores. Muchas firmas de moda han lanzado colecciones especiales para San Valentín, por ejemplo la firma low cost de moda Kiabi. La marca nos propone varios conjuntos de ropa interior muy sensuales, bodies atrevidos y camisones románticos. Es lencería súper sexy y con unos precios irresistibles.

Colección San Valentín 2017 Kiabi

Kiabi es una firma de moda que ofrece ropa tendencia a precios muy asequibles. Para San Valentín 2017 han lanzado una colección muy especial que hará las delicias de las fans de la ropa interior. Se trata de una línea con sujetadores, bragas, camisones, bodies…

Para empezar tienes un conjunto con sujetador con relleno de tul flocado y encaje. Te encantará su encaje refinado que sube hasta los hombros y su escote naturalmente realzado. El sujetador es de tipo balconet con tul flocado adornado con lunares de terciopelo al tono y detalles de puntilla de encaje anchas en los bordes. Los tirantes son de quita y pon. Lleva braga brasileña a juego. Lo tienes disponible en negro, verde esmeralda y burdeos. Otra opción muy interesante es un conjunto en microfibra y encaje. Se trata de un sujetador push-up con copas de microfibra satinadas recubiertas de encaje en contraste y tul de rejilla efecto plumeti en la parte trasera. En color burdeos. Lleva braga normal o braga culotte a juego. Si lo prefieres lo tienes disponible en blanco y negro.

Si buscas un conjunto de lencería más chic para San Valentín, apuesta por un sujetador maxi push-up de encaje negro sobre fondo blanco en contraste. Lleva aros, tirantes finos regulables y lazo de cinta de fantasía entre las copa. Se puede combinar con la braguita a juego o con una braguita brasileña. Si en cambio, quieres llevar lencería más divertida para San Valentín, os recomendamos un conjunto de ropa interior de Kiabi con sujetador y braga con un estampado de moda. Se trata de un sujetador push up de microfibra, con estampado pequeño, apliques de tul de plumeti y borde satinado adornado con jaretas en todo el escote y ribetes de fantasía. Está disponible en tonos granates o en blanco y negro.

Si quieres seducir la noche del 14 de febrero, opta por un camisón con tejido satinado en color negro y encaje en el escote y en la espalda. Otra opción muy sexy es un camisón corto en tul liso en color rojo con forma. Lleva copas progresivas y encaje. La espalda es de nadadora con apliques de encaje y lleva tanga a juego, con encaje en la parte delante y tul en la trasera. Por último, tienes un body realizado en tejido transparente de color negro con plumeti de terciopelo. Lleva relleno de espuma integrado en las copas para realzar el pecho. En nuestra galería de fotos verás toda la colección de lencería de Kiabi para San Valentín.

Impostazioni privacy