Colección Tezenis de bikinis y bañadores: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22115″]

Cada vez tenemos más cerca el verano, la playa, la piscina, el mar… Por eso debes ir preparando tu armario de moda baño. Para esta nueva temporada, la firma Tezenis propone una colección llena de modelos tendencia, con colores vivos, tonos metalizados, crochet… Hay bikinis y bañadores con mucho estilo y súper cómodos. Conoce con nosotras los mejores bañadores y bikinis de la nueva colección de Tezenis para la primavera/verano 2017.

Los mejores bañadores de Tezenis

Una publicación compartida de TEZENiS (@tezenisofficial) el

La nueva colección de Tezenis de ropa interior y moda baño se presentó la semana pasada en un magnifico desfile. Una oportunidad única para ver los diseños que serán tendencia esta temporada. Cabe recordar que Tezenis es una firma low cost, por lo que podrás llevar los mejores modelos a muy buen precio. Dentro de las nuevas propuestas de la marca no podían faltar los bañadores. Para empezar tienes un bañador con estampado tropical en tonos azules cielo y rosa. Es un bañador palabra de honor con una capa en la parte delantera. Si buscas un bañador con un diseño diferente, te encantará un modelo de estilo deportivo en color azul cielo con un dibujo de un gran helado en tonos pastel en el delantero.

El color kaki también llega a los bañadores, Tezenis presenta un modelo de estilo deportivo, en color kaki y con dibujo de piña bicolor en la parte delantera o un bañador con cuello halter y estampado geométrico en tonos marrones y kaki. Para las amantes del negro, hay bañadores negros con algún estampado delantero, con print de estrellas en blanco o con estampado de margaritas.

Tezenis: los mejores modelos de bikinis

Una publicación compartida de TEZENiS (@tezenisofficial) el

La prenda estrella de la colección de Tezenis son los bikinis. Hay diseños para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo: un bikini con sujetador triangular y braga a la cadera con estampado animal y ribetes en kaki. Un bikini de inspiración africana muy favorecedor. Otro modelo que te encantará es un bikini con top bandeau con estampado de zig zag bicolor y estampado de hojas en verde. Los bikinis con estampados de frutas o print tropical están muy presentes en toda la colección. Tampoco nos podemos olvidar de los bikinis realizados en crochet o ganchillo. Estos bikinis son perfectos si quieres lucir un look playero boho chic. Tezenis propone un bikini de estilo high neck con braga y shorts en crochet de color kaki o un bikini con escote en pico y cuello halter en ganchillo de color negro.

Si quieres lucir un bikini más alegre, apuesta por los modelos con volantes o escote asimétrico con estampados de mandalas combinados con otros prints. Para las más sexy hay bikinis en tonos metálicos en rosa y plata. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de la colección de Tezenis.

También te puede interesar: Bañadores high cut: Modelos de corte alto a la cadera y Colección oysho de Bikinis: Mejores modelos.

Impostazioni privacy