Color rosa: El color de tendencia de la primavera 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21693″]

Las tendencias de moda no solo se refieren a un estilo o una prenda, sino también a los colores o los tejidos. Uno de los colores más de moda para la primavera/verano 2017 es el color rosa. Los tonos rosas de moda son el rosa pastel, el rosado, el rosa chicle, el rosa fucsia, el rosa empolvado… Hay muchos tonos y matices de rosas para vestir esta nueva temporada. El rosa ha dejado de ser un color cursi para convertirse en un tono de moda.

Color rosa

Casi todas las firmas de moda low cost han añadido a sus colecciones prendas y complementos en color rosa. El rosa cuarzo fue uno de los colores de moda de la primavera pasada, para la primavera/verano 2017 sigue estando de moda. Pero el rosa más tendencia es el rosa fucsia. Los tonos rosas se combinan entre sí o con otros colores. El estilo bailarina tiene mucho que ver en la tendencia del color rosa. El rosa es un tono que favorece a casi todo tipo de pieles y color de cabello, por lo que es muy versátil.

Prendas tendencia en color rosa

En Zara hay un montón de ropa en color rosa. Por ejemplo: un vestido en color fucsia, corto, cuello redondo y manga larga abierta. Lleva un bonito detalle capa fluida. Otra opción más informal es un vestido en tejido sedoso en rosa pastel con bajo asimétrico con volantes. Si quieres ser más original apuesta por un jersey o una sudadera en color rosa. Una de las sudaderas must have de la temporada es un modelo de Zara en rosa chicle con diseño cropped y parches con lentejuelas. La firma propone varios modelo con mangas campana, oversize o de encaje. Las camisas o tops con volantes, muy de moda esta temporada, también se visten de color rosa.

En Mango también puedes encontrar prendas en color rosa muy favorecedores. Para quitar el aire cursi del rosa, la firma propone chaquetas parka de estilo sporty en color rosa nude. Para dar un toque romántico al look apuesta por blusas de encaje en color rosa o por vestidos de estilo lencero de Mango. Para las más atrevidas hay chaquetas y minifaldas en cuero de color rosa metalizado. Pull & Bear diseña una de las prendas tendencia de la temporada: una camisa con volantes y estampado de cuadros vichy en rosa y blanco. En marcas como Asos, H&M o Bershka también puedes encontrar múltiples prendas en rosa.

Rosa y Rojo: Combinación de tendencia para la primavera

Las prendas en rosa fucsia se combinan con otras prendas en color rojo o en rosa pastel. Aunque la combinación ganadora es el rosa con el rojo. Muchas modelos e it girls apuestan por está combinación atrevida y llamativa. Es ideal para looks de diario o para una fiesta. Puedes conjuntar unos pantalones o falda fucsia/rosa con un top o blusa en color rojo. Hay un montón de combinaciones posibles. Sin duda alguna, es la combinación tendencia de la primavera.

Impostazioni privacy