Colores que combinan con el verde [FOTOS]

[galleria id=»23037″]
¿Sabes cuáles son los colores que combinan con el verde? Si piensas que tan solo lo puedes mezclar con el negro y el blanco, te equivocas, presta atención a estas ideas, no querrás lucir otra cosa.

Cómo combinar el color verde

Si hablamos de los colores del otoño, tenemos que hablar sin duda de los tonos verdes: esmeralda, pistacho, azulado, menta, militar… Y una variedad más que parece no tener fin, sin embargo a la hora de combinarlo puede que nos asalten las dudas ¿con qué colores pega más? ¿Qué combinaciones es mejor evitar? Veámoslo con más detalle a continuación:

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqR1A7nbtG/» no_didascalia=»true»]

Puedes, por ejemplo, combinar el color verde kaki o militar con tonos en marrón: chocolate, suave, tierra, teja… Para un look casual no dudes en optar por una blazer verde oscura, unos pantalones negros y unos accesorios marrones, con un cinturón y un bolso shopper será más que suficiente.

Si bien te gustan los estilismos más urbanos, combina una cazadora marrón tierra con un jersey y unos pantalones en tono verde militar, sin duda un look que dará mucho de qué hablar allá por donde pases.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYtDuoRFbBc/» no_didascalia=»true»]

¿Quieres algo más sencillo y fácil de mezclar? Entonces esta es la opción indicada para ti: ponte una falda en tonos verdes y combínala con una camiseta en color blanco y unos complementos en tonos neutros como el nude. El color verde en toda su gama pega a la perfección con el blanco y el negro, es más, son los colores más acertados para un look elegante; una falda larga hasta los pies, una blusa de encaje negra y unos zapatos de tacón de aguja, ya tienes un look de fiesta con unas piezas de lo más sencillas.

Para un look de oficina, nada como escoger un blazer verde esmeralda, unos jeans ajustados de temporada, una camisa blanca de corte recto y y unos zapatos estilo masculino, como ves, las opciones para combinar el color verde son interminables.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUvC4MnA8wF/» no_didascalia=»true»]

¿Piensas que el verde no combina con el azul marino o el rojo? Fíjate en el conjunto tan chic de la imagen, ¿no te convence del todo? A ver que te parece esto: un pantalón palazzo verde pistacho y unas blusa roja de lunares blancos; o bien un cazadora verde militar y un dress salmón o coral; o quizás unos pantalones azul celeste de talle alto y un jersey en color verde claro… No dejes de visitar nuestra galería de fotos para ver estas y otras ideas que te servirán como fuente de inspiración.

También te puede interesar: ¿Qué pega con el color marrón? [FOTOS] y Cómo combinar el color marsala en tus looks [FOTOS]

Impostazioni privacy