Colores Tendencia P/V 2016: El rosa cuarzo, ropa y complementos must have [FOTOS]

[galleria id=»19557″]

Colores Tendencia P/V 2016: el rosa cuarzo, ropa y complementos must have. Entre los colores tendencia de esta primavera/verano 2016 se encuentra el rosa cuarzo. Hay multitud de prendas y complementos en este tonos. Durante las últimas semana de la moda se han podido ver total looks en rosa cuarzo o prendas sueltas. Obviamente puedes hacer coincidir el rosa cuarzo con otro color, aunque lo que importa es llevarlo con estilo. Además el rosa cuarzo es un color que queda bien tanto a morenas, como rubias, castañas o pelirrojas y se adapta a cualquier tono de piel.

En la pasarela de alta costura hemos observado que el rosa cuarzo es el protagonista de las colecciones de Giambattista Valli, Zuhair Murad y Ralph & Russo. Incluso muchos de los nuevos vestidos de novia son de color rosa cuarzo. Este tipo de vestidos llenos de romanticismo los puedes encontrar en la nueva colección nupcial de Lázaro. Hay muchas prendas teñidas del color de moda, incluyendo la colección de Intropia, con jerséis finos en rosa cuarzo, o en Oscar de la Renta, con vestidos con volantes en los hombros. Luisa Spagnoli presenta modelos en rosa con aplicaciones de joyería y Fausto Puglisi, apuesta por vestidos muy cortos llenos de alfileres con forma de sol y aberturas laterales. En cambio, Gucci y MSGM optan por ropa de color rosa con toda la superficie llena de estampados florales. Aparte de estos diseños, hay muchas marcas que han querido crear prendas de estilo romántico donde el rosa cuarzo es el gran protagonista. Por ejemplo: las camisas de Simone Rocha con bolsillos joya o las maravillosas faldas con bordados de colores de Vivetta o las faldas de tul de Paros.

Abundan también los complementos y accesorios en rosa cuarzo. Los complementos en dicho color son fáciles de combinar y te darán un toque chic al look. En primer lugar, tienes los zapatos en color rosa cuarzo, están presentes en firmas como Valentino y Christian Louboutin. En cuanto a los bolsos en rosa cuarzo, marcas como Gucci y Dolce & Gabbana crean modelos de ensueño. De todas maneras si quieres apostar por algo inusual, te sugerimos los guantes de Yazbukey con estampado de flamencos, las gafas de sol de Miu Miu y las bufandas de Alexander McQueen. Las firmas low cost también han añadido el rosa cuarzo en sus colecciones de moda y accesorios. En Mango, por ejemplo, hay vestidos de gasa largos y cortes en color rosa cuarzo absolutamente preciosos. En Asos también encontrarás vestidos de estilo romántico y lady en color rosa cuarzo. Son modelos perfectos para un evento o una boda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy