Cómo combinar el color gris [FOTOS]

[galleria id=»23782″]

El gris es un color básico y casi siempre está presente en las nuevas colecciones de moda, pero ¿sabes cómo combinar el color gris? En EllaHoy te damos algunos trucos infalibles para combinar tus prendas en gris con mucho estilo. Muchas personas tachan el gris de ser un color aburrido, pero nada más lejos de la realidad. El gris es un tono elegante, sencillo y muy ponible. Existen varios tonos de grises, desde el gris claro pasando por el gris plata o el gris oscuro, por lo que versatilidad está garantizada. ¡No te pierdas cómo combinar el gris con glamour!

Cómo combinar el color gris

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhXDi5zlvPZ/» no_didascalia=»true»]

El color gris es un tono bastante fácil de combinar, de hecho puedes crear looks muy fashion en color gris. Hay varios tonos de grises: desde el gris más claro pasando al gris más oscuro, por lo que te recomendamos elegir el tono que vaya mejor con tu tono de piel y estilo.

Cada temporada (ya sea en primavera o en invierno) el gris hace acto de presencia en las nuevas colecciones de moda. Aunque el color gris siempre se ha relacionado con el invierno es un tono que también se puede llevar en primavera o verano. De todas maneras, el gris es un color que queda ideal con casi cualquier otro color. A continuación, os contamos cómo combinar el color gris con estilo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgDkE0lhCqd/» no_didascalia=»true»]

Un básico que nunca pasa de moda es combinar prendas en gris y negro. Dicha combinación es un clásico en el mundo de la moda y con ella siempre acertarás. Cuando no sepas qué ponerte una mañana, apuesta por un pantalón negro (estilo pitillo) combinado con una camiseta o un abrigo en gris. Otra opción es llevar un vestido corto de punto gris conjuntado con una biker de cuero negra. Recuerda que conjuntar prendas en gris y negro te ayudará a conseguir un look elegante y sencillo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSqT6xsFfBB/» no_didascalia=»true»]

Otra combinación muy de moda esta temporada es la formada por el color gris y el color camel. En realidad, puedes conjuntar el gris con diferentes tonos «marrones» como el café, el beige claro o el color chocolate. Cuando combines ropa de color gris con camel debes añadir otro color neutro para equilibrar el look.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg4ldaWH19C/» no_didascalia=»true»]

La moda en tonos plateados es tendencia esta temporada. Si quieres combinar el color gris de una manera súperfashion, apuesta por el gris + el plata. Un look infalible es llevar una falda plisada de color plata con un jersey oversize en color gris. En verano puedes cambiar el jersey con una camiseta o un top.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgQyA72ANqB/» no_didascalia=»true»]

El color gris también queda de maravilla combinado con otras tonalidades de gris. Puedes jugar con tus estilismo y mezclar prendas en el mismo color de gris o con otros tonos, texturas etc. Si quieres llevar un look a la moda, te recomiendo apostar por un traje sastre en color gris y conjuntarlo con otras prendas y complementos en gris. El total look en gris será todo un acierto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhkCuxknvM4/» no_didascalia=»true»]

Un look en tonos pastel y gris siempre es un acierto. Aunque puedes conjuntar diferentes tonos de pastel con gris (azul cielo, verde menta…), la combinación ganadora es gris + rosa. Crea un outfit espectacular añadiendo prendas en color gris claro con rosa pastel o empolvado. Este tipo de looks son ideales para la época de primavera.

Por último, si quieres ir a lo seguro, te recomiendo combinar tu ropa en color gris con otros tonos más «convencionales» como colores neutros o con rojo. En nuestra galería de foto podrás ver diferentes looks para combinar el color gris con estilo. También te puede interesa: Los mejores looks de las famosas en color gris y Consejos de estilo: Cómo combinar el bolso gris.

Impostazioni privacy