Cómo combinar el color marsala en tus looks [FOTOS]

[galleria id=»23023″]
El color marsala es este tono cuyo nombre se lo debe al famoso vino siciliano marsala es una combinación de vatios colores. Rojo, marrón, burdeos y rosa se combinan para dar lugar al marsala el que será color de tendencia durante esta nueva temporada.


Versatilidad del marsala
El marsala por su composición da lugar a distintos tipos de looks en función de la forma con el que lo combinemos. Su versatilidad es perfecta para cualquier momento del día. Su tono intenso combina a la perfección con cualquier ocasión. Más elegante o informal dependerá más de nuestra agenda que de este color. También podemos utilizarlo en labios y maquillaje para enlazar varias tonalidades.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYfXDsgABzi/?tagged=marsala»]
Monocolor marsala
Un vestido marsala y nada más es lo que necesitamos para ir perfectas. Se trata de un color que de día o de noche nos aportará una gran dosis de elegancia y sofistiacción. Combina perfectamente con tonos plateados o dorados, el gran reto será escoger con cuál nos quedamos. Si eres más clásica el dorado puede aportar al marsala unos tonos más rojisos. Si por el contrario, no te gusta arriesgar con el plateado conseguirás tener un matiz más luminoso.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYeRk6dF9cK/?tagged=marsala»]
Marsala y blanco
El marsala y el blanco puede ser una combinación perfecta para ir a la oficina. Una forma ideal de darle luminosidad a un color oscuro. La calidez del marsala se enfriará de inmediato con el blanco puro, aportando una cierta tendencia hacia el rosa de este color. Suavidad y ternura desprenderá esta excelente combinación otoñal.
Negro y marsala
El negro y el marsala puede ser una apuesta segura para un look nocturno. Si tienes un acto especial o un evento en donde te esperan toma nota. Una falda marsala y un top negro, combinado con unos taconazos pueden marcar tendencia en tu armario. Elegancia y sofisticación es lo que demostrarás al mundo. Le darás intensidad a los tonos rojizos del marsala y le aportarás una mayor calidez.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYdpW2dBT95/?taken-by=bendita_madre»]
Complementos marsala
Los complementos color marsala rompen con los colores establecidos para este otoño 2017. Su oscuridad nos permite llevarlo en bolsos y zapatos. Ideal para la oficina y para nuestro día a día, se convertirá en un elemento estrella, un accesorio que no debes perderte. Apuesta por el marsala también en accesorios.
No puedes evitar caer en la tentación del color marsala. Busca en las principales tiendas una pieza de esta tonalidad para ir a la moda y perfectamente conjuntada durante este otoño.

Impostazioni privacy