Cómo combinar el gris: Consejos para looks fashion [FOTOS]

[galleria id=»18395″]

Cómo combinar el gris: Consejos para looks fashion. ¿Sabes cómo combinar el gris? Este color es uno de los tonos de moda de la temporada, sobre todo para este otoño/invierno 2015-2016 . El gris está presente en colecciones de moda de grandes marcas o low cost. La paleta de grises es muy variada, desde el gris más claro al marengo. ¡No te pierdas estos consejos para lucir un look diez!

Saber cómo combinar colores entre sí es muy importante. No siempre es fácil no cometer errores y a veces podemos arruinar un simple look por los colores. El color gris es un color muy popular entre las mujeres, y es uno de los tonos de moda de este otoño/invierno 2015-2016. Hay un montón de posibles combinaciones, además de muchos tonos de grises. Una de las combinaciones de colores a las que más se recurre es el gris y el negro. Por ejemplo, puedes combinar un traje gris con complementos negros o al revés. Incluso puedes conjuntar accesorios en gris con prendas en color negro, Esta combinación siempre es muy elegante. Para ir a trabajar, apuesta por un vestido estilo lápiz en color gris combinado con un blazer negro. Si prefieres un look más sporty, opta por unos pantalones baggy en color gris combinados con una chaqueta de cuero negro. Si llevas un total look en gris, rompe el efecto total con un abrigo o unos zapatos en color gris.

El color gris también es una opción ideal para embellecer los tonos pastel o los sorbetes. La ropa en tonos como el beige o empolvados pueden favorecer mucho si se combinan con prendas y accesorios en tonos grises. Aunque la combinación ganadora de gris y tonos pastel, es el rosa con gris. Apuesta por lucir una chaqueta de color rosa pastel, bolso gris y pantalones denim oscuros. Para tus estilismos de fiesta opta por un vestido lady en rosa pastel y añade una chaqueta en color gris metalizado o en plata. También puede ser un bolero o chaqueta corta con brillos plateados. El denim, va bien con todos los colores. Y el gris no podría ser menos. Opta por unos vaqueros denim azulados y un jersey overize de lana en color gris claro. Otra opción es combinar unos jeans slim en color gris con una camiseta o blusa en blanco, negro o en fucsia.

Por supuesto, no podemos olvidar otra combinación muy atractiva: el gris con colores vivos. Los vestidos rojos o las prendas en dicho tono quedan ideales con complementos o abrigos en color gris. También puedes combinar el gris con tonos como el burdeos, el verde esmeralda, el morado…Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver diferentes looks donde el gris es el gran protagonista.

Impostazioni privacy