Cómo combinar los pantalones con cintura «paper bag» [FOTOS]

[galleria id=» 23057″]

Los pantalones con cintura «paper bag» son el modelo más glamuroso del momento, pero ¿sabes cómo combinarlos? En EllaHoy te contamos cómo llevarlos con mucho estilo. Las mejores firmas de lujo y las low cost han apostado por añadir este tipo de pantalones en sus colecciones de moda. Estos pantalones se caracterizan por tener una cintura alta, y en la mayoría de casos, por estar arrugada como una bolsa de papel. Los pantalones «paper bag» no pueden faltar en tu armario. A continuación, te contamos cómo llevar los pantalones de moda de la temporada.

Pantalones «paper bag»

Los pantalones «paper bag» son uno de los modelos tendencia de esta temporada Este tipo de pantalones se caracterizan por tener una cintura alta con forma de bolsa de papel que se sujeta en el extremo superior. Este detalle hace que estos pantalones sean diferentes al resto. Además, no son muy complicados de llevar y combinar.

Los paper pag quedan ideales en mujeres con silueta de reloj de arena. También son unos de los pantalones que más triunfa actualmente en las redes sociales y en el street style.

Cómo combinar los pantalones «paper bag»

El manual de estilo para pantalones de cintura alta dice que se pueden combinar con muchas partes de arriba. Por ejemplo: con camisetas, blusas, top, crop tops, bodies, jerséis… La clave es conjuntar tus «paper bag» con prendas que sean de tu estilo y con las que te sientas cómoda.

¿Cómo se llevan los «paper bag» esta temporada? Las tendencia marcan que los pantalones «paper bag» deben llevarse con partes ligeramente ajustadas o con tops cortos. También quedan muy bien con blusas y camisas masculinas. Por ejemplo: para ir a trabajar puedes apostar por llevar unos «paper bag» en negro con una camisa en blanco, en cambio para looks más informales opta por unos pantalones «paper bag» combinados con un crop top (no muy corto). Eso sí, no olvides llevar la parte de arriba siempre por dentro para que se vea la bonita cintura arrugada de los «paper bag».

Por supuesto, no olvides ponerte alguna joya y complementos para completar tus looks con «paper bag». Los zapatos que pegan con los pantalones «paper bag» son múltiples: desde zapatillas deportivas pasando por zapatos de tacón. Incluso lo puedes llevar con unos mocasines o con unas sandalias, todo dependerá del estilismo final y de la época del año.

¿Qué modelo de pantalones «paper bag» debo comprar? Nosotras te recomendamos apostar por los diseños en tonos lisos, mejor huir de los estampados, aunque también hay algunos modelos muy bonitos. Los «paper bag» lisos y en colores básicos siempre te serán más fáciles de combinar. En otoño o invierno puedes optar por un modelo de lana con un estampado de cuadros discreto y en verano deberías llevar pantalones «paper bag» en tejidos ligeros y frescos.

Si quieres ver los mejores modelos de «paper bag» y cómo combinarlos echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Vuelve el estilo victoriano: Mejores modelos y Camisetas escotadas: Mejores modelos de tendencia

Impostazioni privacy