Cómo combinar los vaqueros de campana: consejos de estilo

Las pantalones campana o con baja acampanado se han convertido en uno de los modelos tendencia de moda primavera/verano 2022. En muchas ocasiones, nos pueden surgir dudas de cómo combinar este tipo de pantalones.
Las bloggers y las estrellas de moda son fieles a los pantalones campana y crean looks en los que nos podemos inspirar. A continuación os damos algunos consejos que deberás tener en cuenta si quieres lucir un look diez.

Los pantalones vaqueros acampanados son el corazón del estilo años ’70, muy de moda este temporada primavera verano 2022. Los años setenta siempre han tenido un gran poder sobre los diseñadores y las mujeres modernas, por su fuerte carácter y valiente que nunca pasa de moda.
Los jeans y los pantalones de tela acampanados vienen en diferentes versiones. Hay modelos con una campana más bien discreta, otros con una campana exagerada o de estilo ancho… Como verás, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, las posibilidades de combinación de esta prenda no son tan pocas como puedes pensar.

Combinar los vaqueros de campana: un toque vintage


Los looks estilo años ’70 con pantalones vaqueros acampanados se pueden hacer más especiales si los combinas con camisas y blusas con motivos estampados y con detalle de lazada… Si quieres un look más atrevido puedes apostar por combinar los jeans campana con una chaqueta de cuero. Tienes que tener en cuenta que si los jeans son en colores oscuros la parte de arriba mejor que sea más clara y viceversa, así crearás un contraste mas atractivo.

Los looks de las famosas


Las famosas nos muestran que se pueden coordinar los pantalones vaqueros acampanados con chalecos y zanjas más excéntricos. It girls como Olivia Palermo han lucido en varias ocasiones jeans campana con chaquetas patchwork en tonos pastel. Recuerda que los pantalones campana acortan la silueta, por lo que si eres bajita, mejor renunciar a ellos o llevar zapatos de tacón.

El estilo moderno perfecto para el verano


Ahora en verano, también puedes combinar los pantalones campana con un crop top o una blusa de seda, combinado con un blazer y de los zapatos con tacón de tendencia.
Los zapatos son muy importantes a la hora de conjuntar tus pantalones campana. Utiliza sandalias o unos botines de tacón para conseguir sumar unos centímetros. Si en cambio eres muy alta podrás llevarlas con calzado plano.

Impostazioni privacy