Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants [FOTOS]

[galleria id=»12301″]

Los pantalones que más están de moda para esta temporada son los baggy y los palazzo. Los pantalones de corte ancho también son tendencia. Para los looks informales los pantalones baggy o anchos son ideales. Para looks de fiesta o más de vestir los pantalones palazzo te quedarán perfectos. Te contamos cómo conjuntarlos y llevarlos sin morir en el intento.

Cómo llevar los pantalones de moda con estilo

Los pantalones baggy son unos pantalones que normalmente llevan goma o cinturilla, se caracterizan por ser más anchos en la parte de arriba y más estrechos en la pernera. Los baggy puede parecer que no favorecen a todo tipo de cuerpos, pero en realidad suelen quedarnos bien a todas.

Los pantalones anchos son ideales para chicas delgadas o de tallas grandes. Suelen llevar pinzas y ser anchos en la pierna. Gustan sobretodo para ir un poco más vestida o para looks working.

Por su parte, los pantalones palazzo son muy anchos y realizados con tejidos fluidos. Para ir a una boda son perfectos. Descubre con nosotras cómo puedes sacar el máximo partido a cada uno de ellos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZnTgNwHToU/» no_didascalia=»true» ]
Los pantalones baggy dan la sensación de cintura pequeña por lo que estilizan las piernas. Son pantalones muy cómodos para llevar cada día. Los baggy pants pueden ser lisos o bien estampados.

Se llevan mucho los estampados con pequeñas flores o prints étnicos. En la parte superior lleva una camiseta o un blusa ligeramente ajustada para crear un equilibrio de volúmenes. Por supuesto si el pantalón es liso, la parte de arriba puede ser estampada; para el baggy estampado podéis llevar una camiseta estampada. Los blazer y las biker de cuero quedan muy bien para completar el look. Los puedes llevar con zapato plano para el día a día y si quieres ir un poco más arreglada añade tacón.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfsfQb6HZdZ/» no_didascalia=»true» ]
Los pantalones anchos deben tener una anchura no muy exagerada, ya que son pantalones para llevar en estilismos de diario. Pueden ir con pinzas o bien con cintura normal. Se ensanchan desde arriba hasta llegar a las piernas.

Se aconseja que se combinen con prendas más ajustada en la parte de arriba y con chaquetas cortas para estilizar el cuerpo. Las que sean muy altas los pueden llevar con bailarinas, por ejemplo. Para las chicas más bajitas siempre llevar con tacón y que no lo cubra. Una de las tendencias para esta temporada es el look monocolor con pantalones anchos. Tendencia total.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOEryl5BVbE/» no_didascalia=»true» ]

Los pantalones palazzo son muy anchos y normalmente con tejidos muy fluidos, incluso pueden parecer faldas largas. Se llevan sobretodo para ir a fiestas como bautizos, bodas y comuniones.

Los puedes llevar del color que quieras y siempre con un blusa de seda o gasa para completar el look. En ocasiones más informales puedes apostar por bodys o crop tops muy ajustados. Los pantalones palazzo se deben llevar con zapatos de tacón; lo último es añadir un cinturón metalizado en dorado o plata para rematar tu outfit.

También te puede interesar: Bolsos de madera de tendencia: Mejores modelos [FOTOS] y Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces

Impostazioni privacy