Cómo llevar pantalones cortos en otoño invierno [FOTOS]

[galleria id=»23255″]

Los pantalones cortos también son para el otoño/invierno, pero ¿cómo se llevan? En EllaHoy os contamos todos los detalles para lucir con estilo los shorts en invierno. Esta temporada podrás encontrar múltiples modelos de pantalones cortos en la tiendas, incluso puedes utilizar tus shorts de verano en invierno. A continuación, tienes los mejores looks para saber cómo llevar los pantalones cortos en otoño/invierno.

Cómo llevar pantalones cortos en otoño invierno

Los pantalones cortos también se pueden llevar en otoño/invierno, aunque sea una prenda que la asociamos más al verano. Esta temporada hay varios modelos muy chulos a la venta. Hay shorts vaqueros, estampados, de lana, en cuero… Incluso puedes utilizar unos de tus pantalones corto de verano en otoño, todo dependerá de la combinación. Te recomendamos que antes de comprar unos shorts busques los que mejor le sientan a tu tipo de cuerpo.

En primavera/verano es muy fácil lucir unos shorts, pero ¿cómo se llevan los pantalones cortos en otoño/invierno? A continuación, tienes los mejores looks con pantalones cortos de esta temporada.

El cuero es uno de los tejidos tendencia para este otoño/invierno, así que no dudes ni un momento en adquirir unos shorts «paper bags» en cuero negro con cinturón a juego. Combina los pantalones cortos con un jersey rojo con mangas abullonadas. Para rematar el look puedes añadir unas medias y unos botines negros.

Los pantalones cortos también se pueden llevar a la oficina. Este otoño/invierno apuesta por un pantalón corto de lyocell con cintura elástica, cordón de ajuste, bolsillos al bies y volante en la cintura en color negro. Combina el short con un top o blusa lisa en color blanco roto. El toque elegante lo conseguirás añadiendo un blazer con estampado de rayas. ¿Qué os parece?

Los shorts vaqueros son un básico que no debe faltar en tu armario. Para tus looks otoñales o invernales puedes reutilizar tus pantalones cortos en denim de verano. Para esta temporada, nosotras apostamos por unos pantalones cortos vaqueros con bordados y rotos combinados con una sudadera con capucha en color negro. Completa el estilismo con unas medias gruesas en negro y unos botines de terciopelo.

Si tienes un evento elegante como una boda o un bautizo, os proponemos un look con pantalones cortos muy chic. Este outfit se compone de una shorts estilo pareo de tweed con bordes deflecados en amarillo y negro. El pantalón corto se cambian con un jersey blanco de cuello alto y una chaqueta corta de tweed a juego y estilo Chanel. Remata el look con unos botines de charol y un bolso de mano al tono. ¿Os gusta?

Outfit con pantalones cortos y botas alta

Las botas por encima de la rodilla son el calzado tendencia de la temporada. Por eso os proponemos combinar unos pantalones cortos con detalle de volantes delanteros con unas botas altas elásticas al tono. Completa el look con una camisa masculina, un jersey cropped negro y una maxi bufanda de cuadros, ¡y listo!

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks con pantalones cortos para este otoño/invierno. También te puede interesar: Estampados de lunares, la nueva tendencia para 2018 y Consejos para usar vestidos de verano en otoño

Impostazioni privacy