Descubre las pulseras de moda de la temporada, gruesas y brillantes

[didascalia fornitore=»shutterstock|»] Foto Shutterstock | Zolotarevs

Las semanas de la moda han dado sus frutos en cuanto a tendencias y como siempre nos dan la oportunidad de explorar las de la primavera-verano de este año; tendencia no solo para la moda sino también tendencia para el maquillaje y los accesorios.
Además del renacimiento ahora generalizado de épocas pasadas, en particular los tonos de los años 90 y 2000, cuando se trata de joyas, la tendencia es el color, pero sobre todo las formas rígidas y voluminosas.

Preparémonos para lucir pulseras grandes, gruesas y vistosas que serán el complemento top del verano.

Brillo y volumen: los dictados de las pulseras de primavera

¿Qué podíamos esperar del regreso arrollador de los 2000 a las pasarelas sino brazaletes rígidos y llenos de formas? El color, por supuesto, también será protagonista en las joyas que, sin embargo, deben ser ante todo luminosas y bien visibles.

Deja paso al oro, la plata y materiales renovados como el plástico y el cuero. Mango, por ejemplo, ofrece una pulsera rígida passepartout de línea irregular, perfecta para outfits casuales con chaquetas de cuero y leggins, pero también para la noche con un vestido glam.

También son maravillosas las pulseras de Zara en piel con cierre de metal, rígidas y con entrelazados, nudos y trenzas para llevar en la muñeca combinando colores y tallas.

¡Un must-have colorido y muy original, perfecto para dar un toque de carácter a un look casual con una minifalda!

Otro must have es la pulsera de hojas doradas trenzadas de Bijou-Brigitte: gruesa y voluminosa, combina a la perfección con un minivestido negro de tirantes finos, ¡pero también con un microtraje color block! ¡Decide tú misma!

Impostazioni privacy