Cómo se llevan las sandalias con calcetines [FOTOS]

[galleria id=»23792″]
¿Has oído hablar de la última tendencia del street style? Esa en la que las sandalias primaverales se combinan con los calcetines, y no unos calcetines cualquiera, sino unos bien visibles y a todo color. Aquí te damos todos los detalles.

Las sandalias y los calcetines son tendencia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bhum90_nttd/» no_didascalia=»true» ]

Ya lo decían los entendidos en moda, esta temporada las sandalias nos van a sorprender, y no porque sean unos modelos nuevos y extravagantes, más bien son los de siempre, sino por el compañero tan peculiar que tienen, los calcetines.

Sí, has leído bien, esta primavera y este verano vas a ver y mucho sandalias por todos lados combinadas todas ellas con calcetines largos, cortos, coloridos, con topos, con borlas… Todo depende de la ocasión, de cómo vayas a mezclarlos y con qué.

Si te fijas bien, la moda avanza y evoluciona y lo hace a favor de nuestras necesidades siendo una de ellas la comodidad. Tenemos así las sandalias de taco medio, los zapatos de tacón sensato y ahora llegan las sandalias para llevar con calcetines, ¿qué será lo siguiente?

Ideas para lucir sandalias con calcetines

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWh3_O8Hp-9/» no_didascalia=»true» ]

Puedes llevar, y esto es ideal si estás buscando un look chic, unas sandalias de tacón midi acabadas en punta con unos calcetines finos de cuadros, no temas mezclarlos con tus pantalones de vestir y tu blusa de seda.

Otra opción, perfecta para un estilismo casual, es ponerte unas sandalias como las de siempre, de tira en el empine, hebilla y tacón cuadrado, con unos calcetines altos bien visibles, para ello basta con que luzcas unos coloridos a más no poder. Te lo advertimos, serás el centro de todas las miradas.

Dicen que el color amarillo es el color de la primavera, así que si estás pensando igual que nosotras, es que tienes en mente unos calcetines amarillos con unas sandalias planas de plataforma.

¿No te van del todo los tonos tan llamativos y vibrantes? Tranquila, combina unas sandalias negras con unos calcetines grises de corte bajo, o bien escoge unos nude o semi transparentes para llevar con sandalias doradas o plateadas. ¿Ya tienes tu combinación favorita para lucir esta primavera verano?

En la galería de fotos que hemos preparado tienes los mejores looks de sandalias con calcetines que te servirán como fuente de inspiración.

También te puede interesar: 20 prendas indispensables de abril [FOTOS] y Zapatos que han pasado de moda

Impostazioni privacy