Cómo vestir bien en un día de lluvia: Looks para mantener el estilo [FOTOS]

[galleria id=»12333″]

Los días de lluvia siempre nos traen quebraderos de cabeza a la hora de vestirnos. Vestir bien un día de lluvia es bastante complicado, pero hay diferentes trucos para mantener un estilo chic y adecuado. Es vital tener un par de piezas preparadas para los días de lluvia. Los imprescindibles son: unas botas de agua, un chubasquero y un paraguas. Luego solo necesitas combinar la ropa de lluvia con las prendas habituales de tu armario. A continuación, te contamos cómo no perder el estilo en los días más lluviosos y conseguir un look diez.

Los imprescindibles para un día de lluvia

Las botas de agua tienen mucha importancia a la hora de vestir un día de lluvia. Los chubasqueros o impermeables han cambiado mucho en los últimos años y ahora hay modelos modernos y actuales. En cuanto a los paraguas, el modelo estrella sigue siendo el de plástico transparente. Estas prendas y complementos son los imprescindibles para un día de lluvia, pero hay qué saberlos combinar con otras prendas para lograr mantener el estilo a pesar de la lluvia.

Desde hace varias temporadas las botas de agua son tendencia. Las Hunter son las más preciadas por las fashionistas y tienen muchos modelos y colores para elegir. La única pega es que son caras. En otras tiendas puedes encontrar botas preciosas en versión low-cost. Lo más cómodo es llevar las katiuskas con pantalones pitillo o leggins ya que así la bota se acopla mejor. También quedan muy bien con vestidos o faldas. Si hace frío deberás llevar unas unas medias o unos leotardos. Las botas de agua pueden ser lisas o estampadasy casi siempre son de materiales plastificados. También son tendencia los botines de agua, son súper chic y muy cómodos.

Para los días de otoño y primavera, que es cuando llueve, puedes apostar por una chaqueta estilo chubasquero o una gabardina. Los impermeables o chubasqueros tendencia son aquellos que llevan estampados con flores o con print coloristas. Siempre deben llevar capucha. Los impermeables lisos son más fáciles de combinar. Los chubasqueros son ideales para protegernos de la lluvia y los puedes reutilizar para llevar en otras ocasiones, como para ir a la montaña. Sino te apetece llevar un chubasquero podemos apostar por la clásica gabardina, pero en un tejido repelente del agua.

Casi nadie le presta atención a los paraguas, todas solemos coger el primero que vemos. Pero un paraguas en un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas realizan modelos de paraguas con estampados que utilizan para sus prendas. Los paraguas transparentes son los más tendencia, ya que combinan con absolutamente todo.

Cómo vestir bien los días de lluvia

La clave consiste en combinar las prendas de tu armario con ropa de lluvia. Según la estación deberás elegir unos modelos u otros. Para vestir bien los días de lluvia debes apostar por prendas cómodas y con un toque chic. Por ejemplo: combinar un pantalón vaquero estilo pitillo con unos botines de agua y una jersey de ochos con cuello alto. Por último añade un chubasquero en un color llamativo, como el amarillo o el rojo, para dar un toque de color. Otro conjunto ideal para los días de lluvia es combinar unos leggings ajustados, con un blusón largo o una camisa oversize, botas de agua, gabardina repelente al agua y un bonito paraguas transparente. Recuerda que en invierno deberás llevar un abrigo o un plumas, para no pasar frío.

Looks infalibles para mantener el estilo un día de lluvia

Hay looks que son un acierto los días de lluvia. Déjate guiar por tu instinto, y combina las prendas de lluvia con otra ropa que te guste. Intenta no ir disfrazada, ni con un estilismo muy forzado. Hay looks de lluvia que son perfectos para mantener el estilo a pesar de la tormenta. Para ir a la oficina, opta por unos pantalones rectos negros combinados con una camisa blanca y un blazer de color. En este caso lleva un trench y unos botines de agua en tonos oscuros. Para un look informal, lleva unos vaqueros con rotos con botas de agua en un color brillante, en la parte superior puedes llevar una blusa con bordados y un impermeable transparente (muy de moda esta temporada). Los vestidos o las faldas cortas, las puedes combinar con botas de agua altas, para así crear un aire sensual.

En nuestra galería de fotos podrás ver diferentes prendas para la lluvia y los mejores looks de streetstyle para días de lluvia. También te puede interesar: Chubasqueros de tendencia y cómo combinarlos: las mejores colecciones o Prendas de lluvia: Los must have a los que no podrás renunciar

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy