Cómo vestirse para Halloween 2014: las propuestas más «dark» [FOTOS]

[galleria id=»14957″]

Cómo vestirse para Halloween 2014: las propuestas más «dark». Para Halloween ¿debemos lucir un disfraz de bruja o vampiro o podemos elegir ropa de estilo «dark»? Obviamente, la segunda propuesta es una gran opción, especialmente para aquellos que no quieren disfrazarse, pero que tampoco quieren renunciar a un toque Halloween. Aconsejamos no lucir un total look black y nada más, ya que el vestuario se puede no entender. Es mucho mejor enriquecer el look negro con accesorios, detalles diferentes, formas originales… Además luego podrás reutilizar dicha ropa para tu vida diaria.

En primer lugar, si queremos llevar un toque Halloween para el día, por ejemplo para la oficina o una comida con amigas, podéis apostar por camisetas con esqueletos o calaveras, las puedes encontrar en H&M y en Frankie Morello. Son camisetas modernas y con patrones impresos con inserciones en negro y detalles transparentes con dibujos en color rosa. Estas camisetas se pueden llevar con pantalones de cuero brillante o leggings en negro. Para completar el look añade unas botas altas con punta y un bolso en forma de gato y un collar con cruz. También podemos añadir al look, un bonito sombrero de ala ancha en color negro de Rag&Bone.

Otra opción es optar por sorprendentes conjuntos de falda, shorts o pantalón conjuntados con crop tops con prints de calaveras, esqueletos, monstruos o vampiros… que puedes encontrar en la tienda online Asos. Piensa que no son prendas con grandes estampados por lo que luego las puedes llevar por separado con otra ropa. Los complementos también puedes darte el toque que buscas, por ejemplo, añadiendo a un vestido negro un cinturón de gato, o bien, utilizando unas medias de rayas al más puro Beetlejuice. Para las más atrevidas, en Asos, tenéis monos con estampado de colmillos en color rojo y con print de fantasmas.

Para la noche hay muchas creaciones y accesorios con toques de temática Halloween. Para empezar podemos llevar un minivestido negro con tachuelas que forman una gran cruz en el pecho de Saint Laurent o un vestido largo de encaje en color negro. Para rematar el estilismo añade un bolso al estilo de los modelos de Charlotte Olympia con detalles de arañas, telarañas o calaveras. No viene nada mal que añadas alguna pieza de bisutería o un accesorios para el cabello estilo Halloween. Para dar un aire de glamour a tu estilismo añade una chaleco, un abrigo, un chal o capa de pelo. No olvides que las prendas con gasa, tul y encaje te pueden ayudar a conseguir el look perfecto para Halloween.

Visita nuestra galería de imágenes para ver las propuestas más oscuras para la noche de Halloween … ¿Cuál es tu modelo favorito?

Impostazioni privacy