Complementos it para la nueva temporada [FOTOS]

[galleria id=»11059″]

Ya están aquí complementos it de la próxima temporada Otoño/Invierno. Hace tiempo descubrimos el placer de sacar partido a cualquier camisa básica, jersey anodino o camisa vaquera con collares, pulseras y demás compañeros. Fruto de la revolución street style no nos imaginamos un mundo sin complementos, y las principales tendencias de la temporada se reafirman a través de ellos.
Ya no existe ninguna mujer, y pocos hombres, que no comprendan la importancia de la elección de los complementos. Esas pequeñas piezas capaces de transformar un estilismo inexpresivo en algo con significado y personalidad. Llegamos a definirnos a través de ellos y, lo más interesante, son súper fáciles de renovar y, generalmente, a muy buen precio. Por ello esta temporada bajo corrientes punk, grunge, pero también muy femeninas y sixties trae complementos acordes que nos permitirán estar a la última. En EllaHoy te orientamos hacia los complementos más it del momento.

Joyas a todo color
Los collares, pulseras y anillos son las piezas clave de numerosos outfits. Capaces de dar brillo y alegrar cualquier t-shirt básica o feminizar prendas muy masculinas. El color se ha apoderado de estas piezas a través de gemas turquesas, strass y charms colgados de delicadas cadenas que harán las delicias de los looks más sobrios. Nos encantan los collares de Anthropologie y Uno de 50 que sorprenderán debajo de los cuellos de camisa. Un arcoiris de piezas portentosas e irresistibles para el toque definitivo en los estilismos minimalistas. Anillos con grandes piedras verde esmeralda en solitario, brazaletes imitando a corales en naranja o tachuelas punk en clave ladylike.

Sofisticados sombreros
Ya no pueden faltar en tu armario. Turbantes y sombreros con ala ancha, pluma y cinta, serán los perfectos aliados en la lucha contra el frío invernal. ¿Nuestro preferido? La versión de la gorra militar de H&M de su última colección otoño/invierno.

Calzado de contrastes
Tendrás que preparar tus pies para todo tipo de circunstancias. Esta temporada tenemos botines estilo militar con correas de Zara y zapatos de terciopelo muy masculinos. Pero la noche se sube a las alturas con sandalias y salones de tacones infinitos.

Working bags y clutches
Los bolsos de la nueva temporada son súper utilitarios. Amplios y con materiales resistentes para el duro día a día. Sin embargo no olvides tu clutch favorito en tus street style. Ya no necesitas un evento muy especial o fiesta para lucir pedrería y color a raudales. Nos encanta la versión a todo color de Anthropologie o los de piel con animal print de Burberry.

Gafas de sol reto
Las gafas miran al pasado con formas redondeadas, cat-eye o estilo aviador que recuerdan antiguos días de gloria. No te olvides los cristales efecto espejo, must have del verano que permanecen en invierno, con las que conseguirás un efecto mucho más misterioso.

Impostazioni privacy