Condesa: Lo mejor de la temporada Primavera Verano 2018

[galleria id=»23748″]
Te desvelamos lo mejor de La Condesa para esta primavera verano 2018, vestidos, trajes, blusas y pantalones con los que llevarás tus estilismos a otro nivel.

Lo mejor de temporada de La Condesa

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjzSAcAYX4/» no_didascalia=»true» ]

«Orgullosamente hecho en España», es el lema que lleva por bandera la firma de moda La Condesa, una marca con estilo de alta calidad que es muy conocida por crear y dar vida a chaquetas de inspiración militar. Y como no podía ser de otra forma, su última colección para la temporada de primavera verano ya está aquí.

Blusas, pantalones, vestidos fluidos, chaquetas… Llegan para renovar nuestro armario y para transformar nuestros looks de pies a cabeza, porque en La Condesa encontramos prendas de alta gama idóneas para hacernos deslumbrar en cada situación.

En esta ocasión, como en las anteriores, La Condena apuesta por piezas coloridas, por chaquetas de aire militar pero con un toque primaveral y por modelos cómodos a la par que elegantes y sofisticados, tan solo tienes que animarte a probar.

Colección primavera verano La Condesa

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BghAP6kAC0V/» no_didascalia=»true» ]
Castúa es el nombre con el que La Condesa ha bautizado a su última creación de temporada para primavera verano 2018, desatamos este vestido fluido largo estilo Boho chic con estampado de lindas flores, llévalo con un sombrero y un calzado plano, no necesitas nada más para captar todas las miradas.

Quizás prefieras el vestido Olimpia, blanco y estampado con los motivos protagonistas de la colección Castúa, las hojas de olivo que hablan de Extremadura. Está elaborado en seda y algodón, su tacto es suave y agradable, sus líneas y su corte en la cintura aportan un extra de feminidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgMrde7AQhd/» no_didascalia=»true» ]

Los trajes escotados en colores intensos son otro imperdible a mencionar de la última colección primavera verano 2018 de La Condesa, no dudes en ponerte uno para destacar en una ocasión especial.

Tal vez prefieras el vestido Amelia, midi, color mostaza, de tirantes finos y algo escotado; es una pieza moderna, femenina y que a la vez estiliza la figura, sus volantes y el vuelo de su falda hacen de él la pieza indicada para las tardes de primavera verano 2018.

La blusa Camialas Blanco también es de nuestras preferidas, en color blanco inmaculado, con adorables volantes peplum y adornada por unas alas de lo más románticas.

En la galería de fotos tienes los mejores modelos de la colección de La Condesa para esta temporada 2018.

También te puede interesar: Bolsos de madera de tendencia: Mejores modelos [FOTOS] y Tendencias en calzado 2018: Moda en zapatos [FOTOS]

Impostazioni privacy