Correas estilo guitarra para bolsos: Cómo se lleva la tendencia

La correa de la guitarra para bolsos, más conocido como la tendencia de correas intercambiables, ha revolucionado el mundo de accesorios en las últimas temporadas. Fashionistas que tienen la posibilidad de personalizar su propio bolso mediante la sustitución de la correa y seleccionar la que más le guste. Hay muchas marcas que se han hecho eco de esta tendencia de moda: los estampados de flores, los opulentos bolsos de Fendi y Valentino, sin olvidar las numerosas propuestas de las marcas low cost. Mucho donde elegir y mucho por aprender. Hoy, en EllaHoy, te contamos todo sobre Correas estilo guitarra para bolsos: Cómo se lleva la tendencia, para que no te pierdas una.

Correas estilo guitarra para bolsos
Ya son varias las firmas de moda y complementos que nos ofrecen la posibilidad de personalizar los bolsos de tendencia gracias a las correas estilo guitarra. Fendi, Valentino y Rebecca Minkoff son solo algunos de los grandes que están apostando por las correas intercambiables. Pero si quieres unirte a la moda y buscas algo más económico, entonces no pierdas detalle de las propuestas de Mango, Zara y H&M, son sencillamente geniales.

La opción de la correa estilo guitarra es perfecta para aquellas que quieren lucir accesorios únicos y poco convencionales. Un bolso negro simple, por ejemplo, se puede personalizar y hacer menos trivial con la ayuda de la tendencia de la correa decorada de manera intercambiable.

Los modelos de Fendi

Podemos decir con certeza que la correa de la guitarra nos encanta. De la misma manera que adoramos este tipo de bolsos, de hecho, las correas intercambiables decorados representan una forma rápida y fácil de dar personalidad y estilo propio a los bolsos sencillos. Se acabó el tener que cambiar de bolso a menudo, ahora basta con intercambiar las correas para tener modelos nuevos y exclusivos.

Entre los más famosos nos encontramos los modelos de Fendi, que se caracterizan por los estampados de flores, las aplicaciones 3D vistosas y elegantes y los clavos multicolores. En definitiva, solo hay que elegir la correa de la guitarra que más se adapte a tus gustos y a tu estilo.

Los modelos de Valentino

Valentino también firmó su colección de correas de guitarra para bolsos en los últimos meses. El modelo de hombro, por el contrario, está muy presente en la nueva línea de bolsos de primavera / verano de 2017 y es uno de los más caros que ofrece el diseñador. Son piezas muy codiciadas con una estructura bien definida, caracterizado sobretodo por motivos étnicos de colores y estampados románticos de mariposa.

Una tendencia que ya ha conquistado el corazón de las amantes de la moda ¿Y tú? ¿Ya has escogido con que modelo quedarte?

También te puede interesar: Cinturones cadena: Así se combina la tendencia [FOTOS] y Maxi cinturones: Otra tendencia que se recicla

Impostazioni privacy