COS de H&M: avance colección de lencería O/I 2012-13 [FOTOS]

[galleria id=»3933″]
COS de H&M: avance colección de lencería O/I 2012-13. Si te pensabas que la firma de H&M, COS sólo nos quería vestir con su habitual sobriedad por fuera el próximo otoño/invierno 2012-13, estás muy equivocada, porque ya tenemos un avance de lo que serán sus propuestas de lencería para esta temporada invernal. Siguiendo los mismos patrones que en la ropa, la comodidad y la sencillez son sus dos máximas, aunque estos conjuntos de sujetador y braguita que nos presenta, no pierden la feminidad, en algunos casos gracias a los encajes y en otros a los colores pastel.

Las propuestas de la firma COS de la cadena sueca de moda H&M, destaca siempre por la calidad de los tejidos y el diseño de sus creaciones, que es superior a las otras prendas que hace la firma y por lo tanto, más costosas. Pero también es cierto, que en esta línea las propuestas suelen ser sobrias, con cortes rectos y monocromáticas, como veíamos en el avance de su colección otoño/invierno 2012-13.
 
Pero hoy no toca hablar de cómo vamos vestidas por fuera, sino por dentro, porque también tenemos un avance de la colección de ropa interior de COS para esta temporada invernal, para la que aún quedan unos meses. Pero como hay que ir haciendo un fondo de armario, vamos a ver qué nos propone.
 
Como decíamos, las líneas sobrias son el eje sobre el que giran principalmente las propuestas de COS, pero en el caso de la lencería hace unos pequeños guiños a los encajes o estampados originales, como vamos a ver en algún modelo.
 
Son modelos muy femeninos y cómodos, como los que estamos acostumbrados a ver en otras firmas como Women’Secret y su última colección Pleasantville, donde aparecen diversas formas tanto para las braguitas como para los sujetadores.

  • Los encajes aparecen en un modelo color lavanda muy clarito, posiblemente el más femenino de la colección gracias a sus encajes y transparencias, pero muy sencillo que hace que lo puedas llevar en el día a día. La parte superior es con forma de triángulo y sin relleno, así que el pecho encajará perfectamente, pero sobre todo para aquellas mujeres que tengan una talla pequeña.
  • El siguiente conjunto sí lo podríamos considerar como más nocturno, porque aunque parezca raro en un diseño de COS, se llena con un estampado que parece querer imitar el cielo con sus estrellas. Sin costuras, la braguita tiene que sentar muy bien además de no notarse con la ropa, al igual que el sujetador, que tampoco lleva relleno.
  • Los modelos sencillos son los que luego nos ponemos todos los días para hacer las cosas básicas, y para ello COS nos presenta otro color lavanda con sujetador de copa y braguita a la cadera.
  • Si tienes poco pecho y no necesitas mucha sujeción, tu elección es sin duda, un sujetador de triángulo, como de los que te hemos hablado, pero en este caso en su modelo más básico en un azul turquesa muy clarito y acompañado por una braguita estilo cullotte.

Como ves, son propuestas muy sencillas a la vez que cómodas, que para hacer un fondo de armario (mejor dicho un fondo de cajón) son perfectas, así que ya sabes, no te pierdas las propuestas de COS de H&M en lencería en la galería de fotos que te traemos.

Impostazioni privacy