Crean vaqueros talla única que quedan bien a todo el mundo

Aunque suene a ciencia ficción existen unos vaqueros de talla única que quedan bien a todo el mundo. Encontrar el jean perfecto y que siente bien es una tarea complicada y ardua, pero desde que existen los «One Size Fits All Jeans» esto debería ser mucho más fácil. Estos jeans mágicos sientan fenomenal tengas la talla que tengas. A continuación, os contamos todos los detalles de estos vaqueros revolucionarios.

Los vaqueros de talla única que sientan bien a todo el mundo

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=wA1DO9BMe-M»]

Para muchas mujeres ir a comprar unos vaqueros es un suplicio ya que nunca encuentran un modelo de su talla o que les siente bien. De hecho, cuando encuentran el jean que más le gusta no compran uno solo, sino dos o más. En el mercado existen muchos tipos de vaqueros tendencia: con bordados, boyfriend u originales etc, pero este tipo de vaqueros pueden no quedarte bien.

Para todas aquellas chicas que no localizan ese vaquero que les siente como un guante, han creado unos vaqueros de talla única que le quedan bien a todo el mundo. Puede sonar a milagro, pero es cierto. De hecho, la web Buzzfeed realizó un vídeo donde podemos comprobar que estos jeans quedan ideales.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=l_phRwB5e7U»]

La marca que ha creado estos fabulosos jeans “One Size Fits All Jeans” se llama Tiffosi. Esta firma portuguesa lleva más de 35 años en activo y su especialidad son los vaqueros. Tiffosi siempre ha buscado crear el vaquero perfecto. La firma está presente en más de 1000 puntos de venta por el mundo. En España los puedes comprar en El Corte Inglés.

Tiffosi es una marca fiel al espíritu auténtico del denim, que se distingue por la innovación y por el máximo confort. La firma apuesta por la innovación, que se ve reflejada en una amplia diversidad de vaqueros técnicos y en el constante perfeccionamiento y variedad de fits especiales y específicos, diseñados para cada cuerpo. Por estas razones sus vaqueros sientan tan bien y son todo un must have.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbNWsOPAylK/»]

Estos ‘vaqueros mágicos’ se les conoce como «One Size». Hay diferentes modelos de vaqueros, pero todos tienen una talla única. Lo bueno de estos jeans es que no tienes que preocuparte por la talla y aseguran que quedan bien a todo el mundo. No te pienses que hay un solo modelo, sino que hay una colección muy variada. Desde jeans clásicos pasando por los diseños más modernos.

Entre los modelos más desatados están: los ‘Jeans One Size Original’ con un corte recto, clásico, ajustado y en denim oscuro o negro, ideales para el día a día. Para las que quieran lucir un vaquero confortable y cómodo os recomendamos los ‘Vaqueros One Size Skinny Double Comfort’. Este modelo también está disponible en colores o con detalles metálicos. El modelo ‘Jeans One Size Skinny Double Up’ te ayuda a levantar la zona del trasero ya que son unos vaqueros push-up… Si prefieres un modelo más ajustados tienes los vaqueros ‘skinny original’, ‘skinny up’ o ‘skinny High’.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRgB8T_gLfr/»]

¿Qué os parecen estos vaqueros de talla única? Si cumplen lo que dicen habrá que probarlos. También te puede interesar: Vuelve Wrangler: La mítica marca denim regresa pisando fuerte y Vaqueros de moda y cómo combinarlos.

Impostazioni privacy