Cristina Pedroche: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21171″]
Es joven, guapa, divertida y muy lista. Cristina Pedroche se convierte en uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. Algo que no es de extrañar: sus curvas sensuales, sus ojos color miel y su gran sentido del humor han hecho que su carrera se vuelva imparable, en la pequeña pantalla y en el mundo de la moda; sus looks atrevidos y modernos no dejan indiferente a nadie, ¿quieres verlos? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Cristina Pedroche, toma nota que son muy fáciles de copiar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche es una joven colaboradora de programas de televisión que viene pisando fuerte desde hace algún tiempo. Su sentido del humor, su forma de ser y su inteligencia no pasan por alto. Porque sí, se puede ser inteligente y tener un cuerpo de diez, algo de lo que Cristina Pedroche es un claro ejemplo; la joven, de origen español, cuenta con dos carreras universitarias, es amante de la vida sana, de las dietas equilibradas, de las actividades al aire libre y del deporte, algo que ella considera fundamenta para estar bella por dentro y por fuera: «una no puede sentirse bien y estar bella por fuera si no lo está primero por dentro. Para ello es fundamental moverse y hacer deporte» declaraba hace unos días en su blog. Este es uno de sus secretos para mantener ese envidiable físico: el deporte.

Cuerpo de diez, cara bonita y una gran sonrisa. Obvio que nadie quiera perderse los estilismos de la colaboradora, estilismos que arrasan allá por donde pasa.

Los mejores looks de Cristina Pedroche
Cristina Perdroche es fan de los looks casual y de los estilismos deportivos: las zapatillas, las sudaderas y los leggins no faltan en su armario. Pero cuando se trata de lucir un modelito para asistir a una cena o a un evento, sabe hacerlo como nadie, y lo hace de forma sencilla y con un estilo personal y único, ¿qué más se puede pedir? Pues que nos de algunos conejos para lucir igual de bien.

Aquí van los tips que hemos aprendido de Cristina para vestir con clase: los vestidos entallados sencillos, o con algún detalle de geometría, van genial con los stilettos de temporada; que no te falte una chaqueta de cuero, si es en color azul mejor que mejor; sigue las tendencias de moda y llévalas con tu propio estilo, como hace ella con las gafas estilo vintage o con el abrigo fur de moda; las mini faldas van ideales con las camisas de corte clásico y, en cuanto a los accesorios, los bolsos de mano y los complementos para el pelo, bien llevados, son todo un acierto; fácil de aprender ¿verdad?

Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por los mejores looks de la it girl española del momento.

También te puede interesar: Rosanna Zanetti: Sus mejores looks [FOTOS] y Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS]

Impostazioni privacy