Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21953″]
Con su pelo corto, su sonrisa magnífica y sus deliciosos labios, la belleza holandesa de la tierra, Damaris Goddrie ha conquistado nuestros corazones. Es por ello que queremos compartir contigo los mejores looks de la modelo Damaris Goddrie, la top con estilo propio.

Cómo es Damaris Goddrie
Originaria de La Haya, Damaris Goddrie tuvo bien claro desde pequeña su pasión por la moda, por lo que decidió dar el salto a las pasarelas internacionales más prestigiosas. Ha trabajado con Viva y DNA, J.W. Anderson y la hemos podido ver también desfilar para la campaña Fenty x Puma by Rihanna; y todo ello lo hace con una enorme sonrisa en su rostro y haciendo gala de su gran sentido del humor.

Las agencias y las firmas de alta costura hacen cola para trabajar con ella; dice, fue al ver esto cuando decidió tomarse en serio el mundo de las pasarelas y los desfiles. Sus primeros desfiles fueron nada menos que para Simone Rocha y Fendi. Afirma que le encanta trabajar en París y que el mejor consejo que le han dado nunca es: «no seas demasiado dura contigo misma». Toda una filosofía de vida.

Le encanta leer, viajar, conocer ciudades nuevas y conocerse a sí misma. Sin duda Damaris es una mujer joven, bella e inteligente.

El estilo de Damaris Goddrie
Es joven y muchos dirían que su estilo está aún por definir, pero nada más lejos de la realidad. Damaris Goddrie tiene bien claro lo que le gusta y lo que no, no tiene miedo en arriesgar y en probar cosas nuevas y sabe como sacarle el máximo partido a cada prenda que se pone. Aun que nada de esto nos sorprende con ese físico de 10 y ese pelo tan exótico y llamativo.

Para los looks de diario opta por los jeans sencillos y de pitillo, con los jerséis y los tops con escote y por las zapatillas deportivas. Para las ocasiones especiales no deja pasar por alto los vestidos entallados con abertura al lateral, los zapatos de tacón de aguja, las transparencias y los detalles de apliques y encaje. Uno de sus must have para la primavera son los vestidos lenceros y los de estampado de flores.

Para los accesorios y los complementos, los escoge de calidad pero sin ser extravagantes. Brazaletes de brillos, pendientes maxi, bolsos de mano y cinturones finos.

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Damaris Goddrie para que hagas tuyos los que más te gusten.

También te puede interesar: Jackie Cruz: Mejores looks [FOTOS] y Diane Guerrero: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy