Descubre la línea de zapatos de Sarah Jessica Parker producida en Italia [FOTOS]

[galleria id=»20507″]

Descubre la línea de zapatos de Sarah Jessica Parker producida en Italia. La actriz Sarah Jessica Parker, conocida por su papel en la serie Sexo en Nueva York, lleva desde 2014 realizando una colección de zapatos en colaboración con George Malkemus III. Sarah y su alter ego Carry Bradshaw (nombre de su personaje de Sexo en Nueva York) adoran los zapatos, por lo que no es extraño que la actriz se decidiera ha lanzar su propia colección. Sus nuevas propuestas acaban de llegar al portal online Amazon. Descubre con nosotras la colección de calzado SJP by Sarah Jessica Parker.

La colección SJP by Sarah Jessica Parker, creada por la actriz y el ejecutivo del calzado George Malkemus III, se basa en tres pilares fundamentales y principales: la calidad, el uso neutral del color y de dotar al modelo de calzado single-sole satin pump de una nueva vida. Cada zapato de la colección SJP está hecho a mano en Italia por un zapatero de la Toscana de tercera generación. El resultado es increíble y muy hermoso. Sus modelos de calzado son únicos, cómodos, lujosos y duraderos. No es la primera vez que la actriz crea una colección de calzado, ya hizo una colaboración con Manolo Blahnik.

La nueva colección de SJP se compone de siluetas clásicas y atemporales. Es un calzado destinado a encajar en la vida de una mujer durante muchos años. Por lo que sus zapatos nunca pasan de moda, gracias a la utilización de materiales, colores y diseños. El modelo estrella de la colección es el single-sole satin pump (salones clásicos en raso). La actriz ha querido dotar a este modelo de calzado de una nueva vida. Estos modelos de salones vienen en colores brillantes y elegantes como el azul eléctrico o el fucsia vibrante. Son perfectos para ir a la oficina, para llevar con un look de fiesta o incluso para combinarlos con tus vaqueros favoritos. Dentro de la colección de SJP también hay cabida para sofisticados zapatos estilo T, bailarinas, botines, sandalias de tacón, Mary Janes… Los materiales utilizados para crear esta colección son: el raso, el cuero, la piel, les ante, la piel de serpiente, los acabados metalizados… Los precios van desde los 200 a los 600 dólares.

Si quieres comprar alguno de estos modelos de la colección de SPJ os aconsejamos apostar por los clásicos, por ejemplo: por unos salones con tacón alto realizados en raso. Este modelo es el must have de la colección. Ahora mismo los tienes disponibles en fucsia, azul y con rayas negras/doradas. Otro modelo absolutamente espectacular, son unos botines de ante en color negro, con tacón alto y detalle de cristales y abalorios en el tobillo. Si prefieres un calzado más tendencia puedes optar por sus modelos con print de snake o acabados metalizados.

Impostazioni privacy