Diana Tokio: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21993″]
Dicen de ella que es una millennial autorealizada y no es para menos, Diana Tokio es youtuber e instagrammer de éxito además de una fiel representante de su cultura. Hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la influencer Diana Tokio para que conozcas más acera de su estilo tan bello y característico.

La influencer Diana Tokio
Diana Tokio cuenta con miles de seguidores en su red de Instagram y en su canal de Youtube. A través de estos medios muestra al mundo cómo es ella, cómo es su forma de ver la vida y cómo es su cultura y lo que significa para ella. Dicen que es una mujer que rompe barrearas y establece principios básicos a la vez que da a conocer a una mujer de oriente diferente a la idea preconcebida que tenemos hoy en día. Madre, esposa e influencer reconocida de éxito en todos los rincones del mundo.

Dina Tokio nació en El Cairo, es hija de una madre británica y de un padre egipcio y ha crecido entre Cardiff y Londres. Ya desde bien pequeña apuntaba maneras, tanto es así que a día de hoy su estilo ha evolucionado hasta convertirse en un icono de moda; una exitosa instrumentista y una representante orgullosa de: «su estilo modesto». Se ha convertido en una de las más célebres blogueras de moda, una bloguera de moda a la que siempre de acompaña su hijab, prenda que ella luce con la cabeza bien alta. Una de las muchas mujeres musulmanas que llevan la cabeza cubierta y a las que les gusta la moda: “No entiendo por qué no puedes estar interesada en la moda y ser musulmana”, afirma Diana Tokio.

El estilo de Diana Tokio
Su apellido es Torkia pero ella lo cambió por Tokio y no hay duda de que el trabajo de mujeres como ella avanza sin parar. Afirma que se cubre la cabeza por qué sí y para hacernos ver la importancia de las cosas relevantes de la vida. En contra de lo que pueda parecer, ella sabe como sacar el máximo partido a sus hijab, una pieza que Diana combina a la perfección con todo tipo de estilismos.

Prendas en color rosa pastel con complementos en tonos vivos. Zapatos bordados para un look de diario diferente y con estilo propio. Pantalones con estampados de flores a juego con un blazer sencillo. Fulares maxi con acabado de flecos. Camisas estilo cuadros vichy y estilismos en color negro total, uno de sus favoritos.

Si quieres descubrir los mejores looks de Diana Tokio, en la galería de fotos los tienes todos.

También te puede interesar: Jackie Cruz: Mejores looks [FOTOS] y Liya Kebede: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy