Dilone: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23443″]
Hoy compartimos contigo los mejores looks de Dilone, la modelo de Long Island que sin duda alguna no te dejará indiferente con su estilo y su forma de ser.

El estilo de Dilone

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbrf_7VFuZ4/» no_didascalia=»true» ]
Dilone es una joven modelo de Long Island con un carisma y una personalidad arrolladora, saltó a la fama en esto del mundo de la moda al desfilar en la colección masculina otoño/invierno de Bottega Veneta del año pasado, sí, has leído bien, en la colección masculina, y es que esta top model es de armas tomar.

Estudiaba interpretación cuando una agencia la descubrió, y fue ahí cuando Dilone dejó su pasión por el mundo del arte para adentrarse en la industria de la moda.

Divertida, leal, con un gran sentido del humor y una visión práctica de la vida; así es Dilone, una modelo que no se centra en la visión «estricta de la moda» sino que va más allá y le da un toque artístico y un punto de vista romántico. Le gusta escribir, bailar y escuchar música y no solo eso, sino que además tiene un corazón enorme: «Espero seguir creciendo en esta industria para poder utilizar esto como una plataforma para ayudar a los niños. Siento una debilidad por los niños que tienen talento pero que no son capaces de demostrarlo«, comentaba Dilone en una entrevista.

Los mejores looks de Dilone

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbevkarFB_O/» no_didascalia=»true» ]
Dilone ha llegado pisando fuerte, participa en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show por segundo año consecutivo y lo hace con la seña de ser la modelo más divertida de todos los tiempos, algo que ha compaginando con los desfiles en las Semanas de la Moda de París, Nueva York, Milán y Londres.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaJ3TmylCKa/» no_didascalia=»true» ]

Prendas en color negro de aire sporty y otras tantas de con un toque masculino; mallas, pantalones de chándal, looks all denim, jerséis de cuello alto… El estilo de Dilone es casual, informal y a la vez rebelde. Pero no por ello deja de lado las piezas de alta costura, unos vestidos combinados con zapatos de tacón que luce como ninguna otra cuando la ocasión lo merece.

¿Has visto su estilismo con un dress rojo y unas zapatillas maxi blancas? ¿O su traje de cuadros con botas plateadas como complemento? ¿O ese en el que mezcla una blusa transparente con unos pantalones negros? En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Dilone con los que inspirarte.

También te puede interesar: Barbara Fialho: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Frida Aasen: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

Impostazioni privacy