Dior: Blanca Suárez y otras de sus divas no se pierden su desfile en Mónaco [FOTOS]

[galleria id=»9821″]
Dior: Blanca Suárez y otras de sus divas no se pierden su desfile en Mónaco. Aprovechando el tirón del Festival de Cannes 2013, la maison francesa Christian Dior se llevó a algunas de las famosas que han estado estos días en la Croisette para que no se perdieran la presentación de su colección crucero 2013, la primera de Raf Simons al frente de la firma, y que tuvo lugar en Mónaco. Blanca Suárez fue una de las invitadas, acudiendo junto a Miguel Ángel Silvestre, pero tampoco fallaron Marion Cotillard, que es imagen de la Dior, así como Jessica Biel que después puso rumbo a Cannes o Liv Tyler.

Entre alfombra roja y alfombra roja este fin de semana en el Festival de Cannes, la firma Dior ha aprovechado a para llevarse a algunas de las famosas que ya han lucido palmito en la Croisette a su desfile de la colección crucero 2013, que ha presentado en Mónaco.
 
Es la primera colección de este tipo que presenta la maison francesa desde que está al frente de la misma Raf Simons, así que había que hacerlo con glamour, y además de elegir Mónaco, ha seleccionado a sus invitadas más chic.
 
Blanca Suárez, que estuvo acompañada por Miguel Ángel Silvestre en este evento, está viviendo unos días de gloria, porque después de desfilar por la red carpet inaugural de Cannes vestida de Armani, días después logró un esperado premio, el de Chopard y lo hizo vestida de Givenchy. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, iba de Dior, con un ajustado vestido rosa palo, con un look de belleza estilo diva de Hollywood con el pelo peinado con ondas y unos sugerentes labios rouge, que la sentaba bien, pero la hacía parecer más mayor.
 
Marion Cotillard es imagen de Dior, así que no podía faltar a este desfile y lo hizo tan elegante como siempre, con un trench blanco, que llevaba abrochado hasta el cuello, dejándonos con la intriga de lo que llevaba debajo. Así que nos quedamos con sus originales zapatos con puntera amarilla flúor, mientras que también llevaba el pelo recogido con el flequillo sobre la frente.
 
A Jessica Biel la acabamos de ver acompañando a Justin Timberlake en la última alfombra roja de Cannes, pero antes tuvo tiempo de ir a Mónaco a este desfile, eligiendo un vestido palabra de honor con el cuerpo black & white y un falda con unos cortes y pliegues un tanto extraños, que se mezclaban con el rosa. Para el pelo, hizo como la española, y se lo peinó con el flequillo con ondas, eligiendo ella un tono rosa fuerte para los labios.
 
Tampoco faltó a este evento Liv Tyler, que no estaba demasiado favorecida con el look que eligió, puesto que la parte superior la hacía parecer más ancha de lo que es, con un cuerpo palabra de honor con cortes, combinado con pantalones negros y sobre los hombros un abrigo también oscuro.
 
Parece que el glamour no sólo está en Cannes estos días, sino que Christian Dior también lo ha tenido en la presentación de su colección crucero en Mónaco.

Impostazioni privacy