Dior elige a Jennifer Lawrence para lanzar campaña feminista

Jennifer Lawrence es la nueva protagonista de la campaña de Dior, una campaña con tintes feministas. Jennifer Lawrence lleva cinco años siendo embajadora de Dior. La nueva campaña va mucho con la personalidad de Jennifer, ya que es una editorial muy natural, fresca y relajada. Las imágenes son en blanco y negro, y Lawrence luce la famosa camiseta feminista de la firma. Conoce con nosotras todos los detalles de la nueva campaña de Dior con Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence para Dior

Jennifer Lawrence lleva desde el 2012 siendo embajadora de Dior. En sus apariciones públicas más importantes la actriz luce ropa de la firma. Dior ha dado a conocer su última campaña publicitaria para el otoño/invierno 2017-2018 en el que la actriz de Hollywood es la absoluta protagonista. La campaña ha sido fotografíala por Brigitte Lacombe. Las fotos son en blanco y negro, y en ellas aparece Jennifer con diferentes prendas y complementos de la maison francesa. Son unas fotos muy naturales y más relajadas que de costumbre.

Jennifer Lawrence luce vaqueros, una blazer en color negro, la famosa camiseta «We Should All Be Feminists» y otra camiseta con la inscripción J’adior 8. Para complementar los looks lleva las bailarinas planas J’adior y bolsos de la nueva colección.

La campaña feminista de Dior

La nueva campaña de Dior viene en clave feminista. Desde que Maria Grazia Chiuri es la directora creativa de Dior ha hecho del feminismo una parte central de sus creaciones. En septiembre del año pasado, la firma lanzó una campaña titulada #TheWomenBehindMyDress que invitaba a conocer a mujeres que inspiraron la colección a través de sus redes sociales. En el desfile de primavera/verano 2017, la diseñadora creó una camiseta con un mensaje feminista muy claro «We Should All Be Feminists». La camiseta se ha hecho viral. Famosas y trendsetter ya la han llevado. Chiuri aseguró que una parte de las ventas de la camiseta apoyarían la asociación benéfica de Rihanna. Las camisetas feministas están muy de moda, y todo gracias a Dior y al movimiento social que ha surgido.

A Jennifer Lawrence esta campaña feminista le viene ni que pintada. La actriz es una gran defensora del feminismo y de la búsqueda de la igualdad de género. Lawrence se ha manifestado en varias ocasiones sobre este tema y sobre la brecha salarial que existe en Hollywood. La actitud natural de la estrella en la campaña se ve reforzada por los accesorios. Jennifer Lawrence luce anillos múltiples, bolsos bandolera, collares con pájaros y estrellas. Por supuesto, la clara protagonista de la campaña es la camiseta «We Should All Be Feminists», que la actriz ya ha llevado en más de una ocasión. Aunque la campaña se ha presentado un poco pronto, Dior ha querido aprovechar el fenómeno feminista del momento.

¿Qué os parece la nueva campaña feminista de Dior con Jennifer Lawrence? . También te puede interesar: Moda feminista: Marcas de ropa feministas que debes conocer o New York Fashion Week: 5 momentos feministas que no olvidaremos

Impostazioni privacy