Diseñadores españoles de joyas: El made in Spain está de moda

Los diseñadores de joyas españoles son tendencia. En la última temporada no han dejado de crecer las firmas de origen español que defienden la producción nacional y los diseños minimalistas. ¿Quieres saber más? No te pierdas lo que vamos a contarte en EllaHoy sobre Diseñadores españoles de joyas: El made in Spain está de moda.

Diseñadores españoles de joyas
Bisutería, joyas o incluso joyas de alta calidad. Los diseñadores españoles se atreven con todo. En los últimos años cada vez son más los que se lanzan a la creación de pulseras, pendientes, colgantes, brazaletes… Accesorios delicados que bien podemos definir como elegantes y atemporales. Piezas sencillas para llevar en el día a día y otras más sofisticadas idóneas para llevar en ocasiones especiales, modelos clásicos, bañados en oro o plata de primera ley, con incrustaciones de piedras preciosas o con bellos diamantes. La moda cambia constantemente y estos diseñadores han sabido cómo adaptar sus joyas a las nuevas generaciones. A continuación hacemos un repaso de los diseñadores españoles de joyas que son tendencia.

La marca española está pisando fuerte también en América, ya que acaban de abrir en Puerto Rico. Su estilo de diseño de joyas es boho chic y orgánico. Usan materiales como el cuero, la seda, madera y piedras. Utilizan la técnica de producción llamada Electroforming, un método innovador que permite que el peso de las piezas, aunque sean muy grandes, no pesen casi nada. Los precios son asequibles y los encontramos también en Córdoba.

Small Affaire

Nuria Blázquez plasma sus ideas en sus creaciones de joyas de alta calidad. Su marca es la primera de joyería 100% online en España, siendo pendientes, Margherita y los aros XXL Hoop Dreams, lo que más demandan las consumidoras. Sus diseños siguen una línea básica y romántica que ha sabido conquistar el corazón de medio mundo.

Dime que me quieres

Eva Verdeal es su creadora y artesanía, romanticismo y personalización, sus principales cualidades. Joyas exclusivas a un precio verdaderamente asequible. El pétalo de flor, las piezas geométricas en clave XS y los pendientes y colgantes especiales con motivos florales, son lo que más éxito tienen.

Aran Jewels

El minimalismo y las redes sociales son las fuente de inspiración de Aran Jewels. Una marca española de joyas que ha sabido reinventarse a sí misma para dar al público los complementos de calidad que demandan. Pendientes, pulseras y anillos con detalles únicos para crear con ellos looks llenos de personalidad y sofisticación.

Las cosas de Cocó

Las cosas de Cocó se daba a conocer hace tan solo un par de años en la red social Instagram, llegando a tener hoy en día miles de siguieres ávidos por conocer las novedades en los diseños de joyas de esta empresa española, de fama ya internacional. Piedras naturales y semi preciosas para adornar pulseras y pendientes de tendencia. Puedes comprar tanto en tienda física como a través de su página web.

Masami

Amaya Torrontegui es la diseñadora que se esconde detrás de la firma Masami, una firma española tradicional que plasma en cada una de sus creaciones la versatilidad y la elegancia en estado puro. La vida cotidiana, la naturaleza y las culturas más profundas son la fuente de inspiración para lograr joyas con personalidad propia.

María Pascual

María Pascual estudió en Londres en Central Saint Martins School of Art and Design y fue ahí donde tuvo claro que esta era su pasión. El diseño de sus joyas está basado en los viajes que hace y los materiales que usa son de calidad ajustando siempre el precio para que sus creaciones puedan estar al alcance de todos.

Pedrusco

En un pequeño taller artesanal situado en la ciudad de Bilbao, encontramos la marca Pedrusco, con unas creaciones basadas en la resina, la madera y la cerámica esmaltada. Su creadora Irene Trincado apuesta por un diseño contemporáneo reivindicando a la vez los modelos individuales y únicos. La firma comercializa sus joyas en su tienda online y trabaja como multimarca para tiendas en España, Francia y Japón.

P D Paola

P D Paola creas joyas pequeñas a un precio más que asequible, lo que la ha convertido en toda una referencia entre el público millenial. Paula Sasplugas creó su propia start upy comenzó a elaborar piezas sencillas y básicas llegando a tener un éxito rotundo gracias a Instagram y a su página web, cuenta también con tiendas multimarca de Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chile.

Como ves, una tendencia que viene pisando fuerte. ¿Y tú? ¿Cuál es tu diseñador español de joyas favorito?

También te puede interesar: Anillos midi: Los mejores modelos y cómo usarlos [FOTOS] y Tendencias en complementos: Anillos con paisajes interiores [FOTOS]

Impostazioni privacy