Doutzen Kroes: looks otoñales en una sesión para Victoria’s Secret en NY [FOTOS]

[galleria id=»10465″]
Doutzen Kroes: looks otoñales en una sesión para Victoria’s Secret en NY. La verdad es que las calles de Nueva York son una auténtico plató para las sesiones de fotos para campañas publicitarias o portadas de revistas. En esta ocasión es Doutzen Kroes a la que vemos paseando por calles de la Gran Manzana, con varios modelitos que ya huelen a otoño, y aunque nos digan que para una sesión de Victoria’s Secret, no lo tenemos muy claro, puesto que la lencería brilla por su ausencia, ya que la vemos con un llamativo vestido dorado y con una minifalda con unas altísimas botas altas negras.

Después de verla deslumbrando en el pasado Festival de Cannes en la alfombra roja, junto a otras VIPs, como Eva Longoria, hoy toca ver a Doutzen Kroes trabajando, es decir, posando como sólo ella sabe en un plató muy especial, las calles de Nueva York.
 
Y es que los exteriores de la Gran Manzana son perfectos para todo tipo de campañas publicitarias con un toque urbano y dan mucho juego, así que ha sido el lugar elegido para este posado del ángel de Victoria’s Secret, indicándonos que es para una campaña de la firma, pero nos hacen dudar, puesto que la lencería brilla por su ausencia y hace unos días estaba en este mismo lugar con un posado para Elle.
 
Pero ahora vamos a centrarnos en los modelitos que lleva Doutzen Kroes, que ya nos hacen pensar en el otoño y eso que aún no ha entrado, oficialmente, el verano. Son dos looks muy llamativos, con mezcla de colores, estilos y tejidos, lo que aún nos hace pensar más que es para una editorial de moda.
 
El primero de los outfits está compuesto por un vestido dorado, con mucho brillo, tirantes y un marcado escote en uve, pero que no deja ver nada, puesto que debajo lleva un jersey de punto gris con botones. Como complementos, un cinturón que marca su silueta y unas sandalias con una altísima plataforma, cuya suela parece de goma, atadas al tobillo y negras.
 
El segundo look es una gran mezcla de colores, puesto que comienza con una minifalda de cuero naranja, que combina con un jersey de punto beige con camisa blanca por debajo. Hasta ahí todo normal para un outfit otoñal, pero es que luego lleva de la mano un bolso rojo y unas altísimas botas negras, por encima de las rodillas y a la altura de los muslos, con los dedos al aire, y que ya son tendencia, puesto que Rihanna ha lucido varias en su visita a Londres.
 
En ambos looks, Doutzen Kroes va con un maquillaje bastante natural, pareciendo que casi no ha pasado por la maquilladora, con tonos suaves y nude, mientras que el pelo lo lleva recogido, también de manera informal, con un poco de tupé en la parte delantera y el pelo cayendo en una especie de trenza, con mechones que se escapan.
 
Estos son los looks con los que ha posado Doutzen Kroes por las calles de Nueva York, que aunque nos digan que es para Victoria’s Secret, no nos acaba de convencer y vemos más posible que sea para alguna revista.

Impostazioni privacy