Drew Barrymore: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22037″]

Drew Barrymore es una actriz muy conocida desde que era niña. Su estilo a la hora de vestir es bastante particular y desenfadado. Drew Barrymore es una gran fan del estilo boho chic y hippie. En EllaHoy hemos querido repasar los mejores looks de Drew Barrymore. Entre sus mejores estilismos encontrarás un montón de looks para inspirarte o copiar. ¡No te lo pierdas!

El estilo de Drew Barrymore

Drew Barrymore es una actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense. Pertenece a una de las sagas familiares más famosas del mundo del cine, los Barrymore. Drew Barrymore saltó a la fama cuando era un niña con la película E.T., el extraterrestre. Tuvo una infancia y una adolescencia complicadas debido a las drogas y el alcohol. Ya rehabilitada volvió al cine y desde entonces no ha parado de trabajar. Drew Barrymore tiene un estilo casual y desenfadado a la hora de vestir. Para los looks de día apuesta por prendas muy cómodas y ligeramente anchas. Para la alfombra roja juega un poco más con sus looks y apuesta por un estilo más elegante. Es muy fan del estilo boho chic. Drew Barrymore no tiene un cuerpo súper delgado, por lo tanto la actriz rompe con los cánones irreales establecidos. Sin duda alguna, sabe sacarse mucho partido.

Los mejores looks de Drew Barrymore

En la presentación de su nueva serie «Santa Clarita Diet», Drew Barrymore sorprendió con un estilismo muy femenino. La actriz llevó un vestido corto negro con manga corta ligeramente abullonada, cuello camisero en beige y lazo con strass. Combinó el vestido con unas medias y unos zapatos peep-toes con plataforma. En otra presentación de la serie, Barrymore apostó por un look con pantalones chinos en negro y camisa de manga larga con pechera con volantes en negro. El toque de color lo pusieron unas sandalias y anillos en dorado.

Para sus looks de diario, Drew Barrymore apuesta por prendas informales y cómodas, como jeans, chaquetas de cuero, pantalones capri, camisetas de algodón, blusas anchas, túnicas, leggings… Le encanta combinar estas prendas con complementos vistosos y sofisticados. Sobre la alfombra roja, la actriz apuesta por looks más atrevidos y sofisticados. En los últimos Globos de Oro, Drew llevo un maxi vestido en color nude con cristales bordados en color blanco y plata con diseño de hombros off-shoulder de Monique Lhuiller. Otro de los outfit de red carpet que más nos gustan es cuando luce vestidos largos con diseño bicolor, normalmente en blanco y negro.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de la actriz Drew Barrymore. También te puede interesar: Thana & Sakhaa Abdul: Mejores looks de las Abduls o Natalia Oreiro: Mejores looks.

Impostazioni privacy