Dua Lipa: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22039″]
Dua Lipa es una joven cantante y compositora británica, cuyo sencillo «Be the One» lanzó su carrera a nivel internacional el pasado 2016. Dicen que su voz está predestinada a ser una de las grandes y si a eso le sumamos su estilo impecable a la hora vestir, tenemos una chica 10 de pies a cabeza. Hoy compartimos contigo los mejores looks de cantante pop Dua Lipa.

Cómo es Dua Lipa
Dua Lipa, de padres de origen albanokosovar, está llamada a ser una de las más grandes del pop, o al menos eso dicen los expertos en música. Hace poco que sabemos de su existencia, y su música fresca y juvenil ya ha llegado a oídos de medio mundo. Tiene un aspecto angelical que quita el hipo y una voz profunda que hipnotiza desde la primera nota. ¿Quieres un dato curioso? «Dua» es la palabra albanesa para «amor».

Ya desde niña tenía claro que su pasión por la música la llevaría lejos y que no pararía hasta conseguir su sueño de ser cantante, un sueño que parece hecho realidad; su tema Be The One se cuela en las listas de éxitos británicas y germanas. Todo un ejemplo de lucha y perseverancia.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 10:55 PST

El estilo de Dua Lipa
Ella misma dice que busca inspiración en los años noventa para crear sus looks y que apuesta sin lugar a dudas por el diseño español. Viste firmas como Mané Mané y su rollo cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Es, además, una cantante camaleónica que no tiene problemas en cambiar de estilo para mimetizarse con su entorno. Tan pronto la vemos llevar medias metálicas con un vestido combinado con un chofer punk, como verla luciendo un traje ceñido en color negro total a juego con un bolso de mano de alta costura. Y en medio de estos contrastes están sus ya clásicas camisetas y sudaderas maxi complementadas con botas más allá de la rodilla.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 1:46 PST

Sus combinaciones no dejan a nadie indiferente. El color rosa y el amarillo son dos de sus colores favoritos, con ellos hace combinaciones de todo tipo. Dice, adora los vestidos entallados y los de formato maxi, para lucir según la ocasión y se declara fiel seguidora de las tendencias actuales siempre llevadas con su estilo personal y único.

En la galería de fotos puedes ver el estilo de la diva del pop Dua Lipa.

También te puede interesar: Zara Larsson: Mejores looks [FOTOS] y Thana & Sakhaa Abdul: Mejores looks de las Abduls [FOTOS]

Impostazioni privacy