Edurne: look chic vs. look lentejuelas ¿con cuál va mejor? [FOTOS]

[galleria id=»6461″]
Edurne: look chic vs. look lentejuelas ¿con cuál va mejor? Sin lugar a dudas la cantante Edurne es una de las mujeres más bellas y con más estilo de nuestro país y así nos lo ha demostrado en las dos apariciones públicas que ha tenido la semana pasada. Por un lado, fue una de las afortunadas en acudir al estreno en Madrid de ‘Amanecer Parte II’, donde optó por un ajustado vestido fucsia con americana negra. Poco después, la vimos en la gala de presentación de nominados a los Premios 40 Principales de este año, donde la novia de David De Gea, puso el brillo a la noche con un modelo dorado de lentejuelas.

Edurne suele tener un estilo muy marcado, optando por looks sencillos y casual, como en la presentación del videojuego ‘Halo 4’, pero cuando acude a algún evento de postín por la noche, sabe perfectamente cómo elegir sus looks.
 
Si nos dejó impresionados en la presentación de la tienda de Roberto Cavalli en Madrid donde lució un look retro, esta semana hemos podido ver dos modelitos de la cantante, por una lado en la alfombra roja del estreno de ‘Amanecer Parte II’ en Madrid donde fue una de las afortunadas invitadas y el otro en la gala de presentación de los nominados a los Premios 40 Principales este año.
 
En estas dos apariciones públicas, la hemos visto con dos looks distintos y realmente no sabemos con cuál quedarnos, así que ayúdanos a elegir qué modelito la sienta mejor a Edurne:

Look chic:

  • Para la presentación de ‘Amanecer Parte II’ en Madrid, donde hubo otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal que compartió fotos en su blog de este evento, Edurne se decantó por un modelito chic, pero sensual.
  • Decimos sensual porque lucía un ajustadísimo vestido fucsia con escote redondo, sobre el que se colocó solamente una americana negra, sin collares ni otros complementos, a excepción de dos brazaletes, uno en cada muñeca.
  • El bolso que llevaba era un clutch rosa de pelo, que no nos acaba de convencer, así como los zapatos en dorado claro, que si hubieran sido un poco más oscuros mejor, o incluso negros.
  • En este evento, así como en el siguiente, la novia de David De Gea lució su larguísima melena suelta y lisa como una tabla, con un poco de forma en la parte delantera.

Look lentejuelas:

  • Como decíamos, su segunda aparición en la misma semana fue en la gala de presentación de nominados a los Premios 40 Principales de este año, ocasión para la que eligió un look de lo más brillante.
  • Al igual que el anterior modelito, este también era un minivestido ajustado, con cortes asimétricos y repleto de lentejuelas doradas oscuras, colocadas sobre un fondo nude.
  • De manga larga y con pronunciado escote, la cantante llevaba un clutch rígido dorado, así como los zapatos que eran peep-toe con una gran plataforma delantera para contrarrestar el alto tacón.

Estos son los dos modelitos que hemos visto de Edurne en menos de una semana, ¿con cuál te quedas, con el chic o con el brillante?

Impostazioni privacy