Edurne: look negro con camiseta de bigotes en la presentación de ‘Halo 4’ [FOTOS]

[galleria id=»6157″]
Edurne: look negro con camiseta de bigotes en la presentación de ‘Halo 4’. Durante la presentación del nuevo juego para la videoconsola Xbox 360 en los cines Callao City Lights, una de las principales protagonistas fue la cantante Edurne, que acudió a este evento con un look informal, muy acorde con la presentación de este juego, ‘Halo 4’, que además también sirvió para presentar la miniserie ‘Halo 4: Forward unto Dawn’ en estos mismos cines. La novia del portero del Manchester United no fue la única famosa, porque por allí también vimos a una sonriente Cristina Pedroche o al cómico Agustín Jiménez.

Mientras que por la noche se estiraba la alfombra roja para recibir a las glamourosas invitadas de los Premios Telva de Moda, por la tarde se producía un evento mucho más mucho más informal, como era la presentación del videojuego “Halo 4” para la videoconsola Xbox 360, donde estuvo invitada la cantante Edurne.
 
Si hace unos días era Penélope Cruz la que participaba en un spot de Nintendo, ahora es la novia del portero David De Gea, la que ha posado con los protagonistas de este juego, en el photocall organizado en los cines Callao City Lights, donde tenía lugar este evento.
 
Además, no se trataba sólo de la presentación del juego, sino que también se proyectaron en las salas los cinco episodios de la miniserie, “Halo 4: Forward unto Dawn” estando también presentes los protagonistas de la misma, Anna Popplewell y Tom Green.
 
Como se trataba de un evento bastante informal, Edurne eligió un look muy acorde con la presentación, decantándose por un estilismo en negro, con ajustados pantalones y blazer de este mismo color. Eso sí, se atrevió a poner el punto divertido a su estilismo con una camiseta en gris claro decorada con miles de bigotes negros.
 
El punto chic vino de la mano de los peep-toes que llevaba, que estaban decorados con print animal, mientras que el tacón y la plataforma delantera eran rojas. En cuanto al look de belleza, Edurne lucía su melena rubia lisa, aunque mucho más larga de lo que nos tenía acostumbrados.
 
Como decíamos, no fue el único rostro conocido que nos quiso perderse este evento en Madrid, y por allí también estuvo Cristina Pedroche, que tras romper su relación con Dani Martínez no ha perdido la sonrisa. La reportera eligió unos shorts negros, con medias debajo, camiseta y cazadora de cuero negra, un básico en el armario de toda famosa que se precie para lograr un estilismo rockero este otoño.
 
Kira Miró fue otra de las invitadas que también eligió un estilismo negro, con un ajustado pantalón negro con el borde de tachuelas, acompañado por un tres cuartos del mismo color. Por último, la actriz María León, ganadora de un Goya el año pasado, también quiso posar con el protagonista de este videojuego, luciendo una especie de vestido colocado sobre unos leggings con acabado de cuero y una americana.
 
Los invitados a esta presentación de ‘Halo 4’ parece que se lo pasaron de lo lindo posando con los protagonistas del fin que les esperaba, arma en mano, a la entrada de los cines Callao.

Impostazioni privacy