El abrigo barato de Lidl Esmara que ya es viral en Instagram

Hay prendas que se hacen virales al momento. Esto mismo ha sucedido con un abrigo de los supermercados Lild de su línea Esmara. Se trata de un abrigo de color teja y estilo peluche, muy tendencia esta temporada. El abrigo es barato, muy ponible, de moda y perfecto para cualquier ocasión. Descubre con nosotras todos los detalles del abrigo viral de Lidl.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcAxVz8A7xc/» no_didascalia=»true»]

Esmara es la marca de moda de los supermercados Lidl. Sus prendas low cost y sus diseños tendencia arrasan. La modelo Heidi Klum colabora con la marca diseñando su propia colección de moda, de hecho el abrigo viral pertenece a una colección diseñada por ella.

Hay algunas prendas que se convierten en virales nada más aparecer, esto ha sucedido con el abrigo rosa de H&M o con este abrigo de Lidl. Por lo tanto, estos modelos son los protagonistas de muchos Instagrams y sin duda alguna, se convierten en objetos de deseo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcUYq9oD040/» no_didascalia=»true»]

El abrigo viral de Lidl es un modelo perteneciente a la colección de Navidad de Esmara X Heidi Klum. Es un modelo tres cuartos, con solapas y de efecto peluche. Ya sabéis que los abrigos de pelo o peluche están de rabiosa actualidad. El abrigo de Lidl está disponible en dos colores: teja y azul, aunque el modelo estrella es el de color teja. Lo mejor es que se trata de un abrigo barato ya que solo cuesta 25 euros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb4CMQTlpsG/» no_didascalia=»true»]

Las instagramers han caído rendidas a este abrigo de Lidl Esmara gracias a que es un modelo súper ponible, te sirve tanto para un look de día como para un look de noche. Además, combina con múltiples colores, looks y estilos. Por lo tanto, es la compra estrella de esta temporada.

Cómo combinar el abrigo low cost de Lidl Esmara

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcRUczSBA8h/» no_didascalia=»true»]

El abrigo de Lidl se puede combinar de muchas maneras. Una de ellas es con unos plantones rectos y una jersey de punto fino en color malva y un pañuelo al cuello estampado en los mismo tonos, tal y como veis en la foto. Nos encanta el toque del turbante en la cabeza y los maxi pendientes dorados.

La otra chica de la foto, lleva el abrigo de Lidl en color azul noche. En está ocasión lo combina con un mini vestido de lentejuelas en color negro y unas botas altas. Como ves es un abrigo súper versátil.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcH7KwVjYtL/» no_didascalia=»true»]

Para looks más casual puedes llevar el abrigo de Lidl Esmara con unos vaqueros con rotos, un jersey de cuello alto, un bolso bandolera en negro y unos botines planos con tachuelas. Otra opción es llevarlo con unos pantalones ajustados en color negro con un sombrero de ala ancha también en negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcSiwGRH2T7/» no_didascalia=»true»]

Este abrigo viral de Lidl también se puede llevar con un vestido corto, unas botas altas y una boina tendencia. Es un look fácil de crear y muy chic. En realidad se puede conjuntar el abrigo con las prendas que quieras gracias a su versatilidad y color.

¿Y tú has caído rendida al abrigo de Lild Esmara viral? También te puede interesar: Pantalones de leopardo que usarás: Mejores modelos y El vestido de nochevieja de Pull&Bear que usan las famosas.

Impostazioni privacy