El body, una prenda de vestir multifacética que está muy de moda [FOTOS]

[galleria id=»20061″]
El body se ha convertido en una prenda de vestir multifacética, de hecho están presentes en casi todas las colecciones de moda de la temporada. Los bodies estaban muy de moda en los años noventa, y como todas las modas vuelven, esta temporada 206/2017 están de rabiosa actualidad. Hay modelos de manga corta, larga, con tirantes, palabra de honor, estampados, lisos, con encaje, en punto… Las posibilidades son muchas y variadas. Los puedes combinar con múltiples partes de abajo, desde pantalones pasando por shorts o faldas.

Body, prenda multifacética

Muchas tiendas y diseñadores han añadido los bodies en sus colecciones de moda. Como te comentábamos anteriormente hay muchos diseños disponibles que se pueden adaptar a diferentes ocasiones, looks y cuerpos. Los puedes comprar en firmas como Zara, Mango, Asos, Bershka, H&M, Pull & BearLos bodies son ajustados por lo que marcaran bastante la silueta por arriba, y por lo tanto suelen ser muy sexys y sensuales. Para esta temporada triunfan los bodies con escotes pronunciados y con la espalda muy abierta. Si quieres lucir un look informal apuesta por un body de punto canalé con manga corta y detalle de nudo delantero en gris claro o por un body con escote cuadrado, sin mangas y con estampado de florecitas en tonos suaves.

Cómo combinar los bodies

Si optas por un body estampado debes combinarlo con una parte de abajo lisa, aunque también puedes mezclarlo con otro estampado. Missguided, por ejemplo, apuesta por crear un body de punto con estampado de camuflaje en tonos neutros y pastel y Asos, se decanta por diseñar un body con estampado de rayas en azul marino y blanco muy favorecedor.

Si llevas un body de estilo informal lo mejor es combinarlo con partes de abajo de estilo «casual». Por ejemplo con unos jeans, unos shorts vaqueros o lisos, una minifalda vaquera o una falda evasé ligera y en colores básicos. Para rematar el look añade unas zapatillas o unas sandalias planas. Las de estilo étnico con borlas y pompones pueden ser una buena opción. En invierno, los puedes llevar con unos botines plateados o con unas botas altas.

Los bodies también sirven para looks más de fiesta o de vestir. En este caso debes elegir modelos realizados en tejidos más lujosos y con detalles de aplicaciones, estampados florales, encaje, transparencias o brillos. La firma Ginger Fizz propone un modelo de body con escote barco muy abierto, abertura en pico delantera en color rosa pastel y con estampado de flores. Los bodies con escote Bardot son una opción ideal para los looks de fiesta o de ceremonia.

Para salir una noche de fiesta, la firma Boohoo crea un body en lúrex brillante en color dorado con escote halter y diseño fruncido. Lo puedes combinar con unos pantalones pitillo o con pinzas en color negro. Tampoco puedes olvidar los bodies con detalles de encaje, blonda o puntillas… Por ejemplo, un modelo de body de la firma Maya con cuello subido, encaje y adornos de perlas en color crema o un body de manga larga en color nude con encaje negro de Truly You. Para el invierno o entretiempo apuesta por bodies de manga larga. Los bodies de terciopelo o en tejidos brillantes son perfectos para el invierno. Navega por la galería de fotos para ver los mejores modelos de bodies de la temporada.

Impostazioni privacy