El bolso blanco vuelve a ser tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23201″]

Los bolsos blancos se suelen relacionar con la época primaveral o veraniega, pero esta temporada el bolso blanco vuelve a ser tendencia. Los modelos en color blanco también se llevan en invierno, por lo que son un básico que no debe faltar en tu armario. Muchas firmas de moda y complementos han creado bolsos muy de moda en color blanco. Descubre con nosotras los mejores modelos de bolsos blancos.

El bolso blanco vuelve a ser tendencia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYlSHXNhkSU/» no_didascalia=»true»]

Los bolsos blancos, al igual que los zapatos blancos, nunca han gozado de mucha popularidad, pero esta temporada vuelven a ser tendencia. El bolso blanco casi siempre ha estado relegado para la temporada de primavera/verano, pero la realidad es que se pueden llevar en cualquier época del año. De hecho, esta temporada de otoño/invierno 2017-2018 son tendencia.

Las mejores firmas de moda y complementos, tanto low cost como de lujo, han creado bolsos blancos muy bonitos y favorecedores. Hay modelos para todos los gustos y estilos. Además, los bolsos blancos combinan con todo. También cabe recordar que hay varias tonalidades de blanco, por lo que tendrás muchos modelos para elegir.

Los mejores modelos de bolsos blancos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZoZ8AKF3Kw/» no_didascalia=»true»]

Esta temporada hay un montón de bolsos blancos disponibles, desde bolsos bandolera pasando por bolsos shopper. Para todos los días puedes apostar por bolsos de tamaño grande en color blanco para que puedas llevar de todo. Te aconsejamos elegir modelos lisos para que puedas combinarlos con mucho estilo y sin problemas.

Si los bolsos blancos te parecen demasiado veraniegos, puedes añadir algún complemento invernal al bolso, por ejemplo: unos pompones de pelo o un pañuelo de seda estampado (atado al bolso). Incluso puedes añadir un poco de color con unos pins o unos broches.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZjhFf4l8DY/» no_didascalia=»true»]

Si prefieres lucir un modelo más tendencia apuesta por un bolso con alguna forma original o con un detalle diferentes, por ejemplo: un bolso blanco con tachuelas o con volantes. ¿Dónde comprar un bolso blanco tendencia? En H&M tienes una cartera de mano en piel sintética grabada de color blanco con solapa y cierre magnético de metal.

En Parfois también tienes varios bolsos en color blanco ideales para el invierno. Muchos de estos modelos llevan algún detalle metálico de moda. Si quieres lucir un bolso más coqueto apuesta por un diseño en blanco con detalles florales bordados de colores. En Zara hay modelos de bolsos blancos muy interesantes y a buen precios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYnbWCLFxVK/» no_didascalia=»true»]

Si en cambio quieres llevar un bolso blanco de lujo te recomendamos un modelo alargado en piel de color blanco roto con flores 3D al tono de Valentino. Tom Ford propone un bolso blanco estilo shopper con líneas minimalista y Gucci crea un bolso bandolera en blanco roto con tejido acolchado y detalles en dorado.

En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de bolsos blancos tendencia. También te puede interesar: Qué dice de tu personalidad tu bolso favorito y Usar varios bolsos a la vez es tendencia

Impostazioni privacy