El Corte Inglés defiende la belleza real con modelos curvy

La nueva campaña de El Corte Inglés defiende la belleza real con modelos curvy. Esta nueva campaña y vídeo del El Corte Inglés ha sorprendido a todo el mundo. El spot gira en torno al lema ‘Es Otoño Eres Power’ y está protagonizado por destacadas personalidades españolas como la modelo Blanca Padilla, Alicia Borrás, Lorena Durán e Inma Shara. A continuación, te contamos todos los detalles del vídeo y la campaña más famosa de la temporada.

La nueva campaña de El Corte Inglés otoño 2017

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=x84nhUBu16E»]

La nueva campaña para el otoño 2017 de El Corte Inglés se llama ‘Es Otoño Eres Power’ y quiere lanzar un mensaje de fuerza y positivismo hacia las mujeres. El spot se centra en mostrar las nuevas tendencias de la temporada, por ejemplo: los estampados florales, las chaquetas biker, la moda cosmic, los total looks en rojo y los trajes sastre.

Sin duda alguna, el nuevo anuncio de El Corte Inglés para el otoño 2017 quiere reivindicar el feminismo a través de la moda y a las mujeres reales (sea cual sea su tipo de cuerpo).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaL_s9pASj4/»]

El anuncio está protagonizado por la top model internacional Blanca Padilla, la modelo madura Alicia Borrás, la directora de orquesta española Inma Shara y la modelo curvy Lorena Durán. Durante todo el spot suena una canción muy pegadiza y conocida por todos I have got the power.

Todas las mujeres que aparecen en el anuncio evocan y representan a las mujeres reales. El spot nos muestra que la moda de otoño no debe de ser triste ni aburrida, sino que puedes estar llena de dinamismo y vida.

El Corte Inglés defiende la belleza real con modelos curvy en su nueva campaña

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZInjNTgJkD/»]

Aunque en el vídeo aparecen muchos tipos de mujeres desde una top model internacional (Blanca Padilla) pasando por una modelo madura (Alicia Borrás, ex Miss España 1965); la aparición que más ha sorprendido es la de la modelo curvy Lorena Durán. La modelo de tallas grandes también es la protagonista de la campaña de ropa interior de El Corte Inglés.

Lorena es técnico de laboratorio químico, aunque trabaja como modelo curvy actualmente. Es una de las modelos de tallas grandes más guapas y populares del momento. Su carrera goza de un gran éxito tanto en España como en el extranjero. Ha trabajado para firmas como Zalando, Asos, Violeta By Mango…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaMv_1WhAuA/»]

Es bueno saber que El Corte Inglés tiene una sección de tallas grandes, por lo que a través de su anuncio también se quiere dirigir aquellas mujeres curvy que no encuentran moda adecuada para ellas. Incluso tienen disponible colecciones de lencería de tallas grandes my favorecedoras y modernas.

Con el lema #EresPower, El Corte Inglés quiere recalcar que la moda es para todo tipo de mujeres. También te puede interesar: Ashley Graham posa desnuda para defender la belleza natural y Hunter McGrady: Mejores looks curvy

Impostazioni privacy