El estilo extravagante de Lady Gaga [FOTOS]

[galleria id=»13889″]

El estilo extravagante de Lady Gaga. La cantante Lady Gaga es una de las estrellas de la música actual. Su estilo es uno de los más extravagantes y más controvertidos. Cada aparición pública de Gaga es escrutada el milímetro y sus modelos «locos» ocupan portada tras portada. Los mejores diseñadores quieren vestir a Lady Gaga. A la cantante le dan igual las críticas y ella es siempre fiel a su estilo único y a la provocación. Repasamos algunos de los looks de Lady Gaga más sorprendentes.

Empezamos con un estilismo que lució la cantante en abril de 2014 en Nueva York que consta de unas bragas negras, un sujetador negro con tachuelas, medias de rejilla y perfecto de cuero. Remata el look con una peluca oversize en amarillo pollo. A Lady Gaga le encanta disfrazarse en marzo se enfundó en un traje de pelo en color blanco, no sabemos muy bien lo que significa, pero ella iba tan encantada. En el mismo también lució un modelo más comedido: pantalones vaqueros boyfriend, camiseta, creepers, bolso blanco de Michael Kors y una peluca de color blanco lisa y muy larga. Con la misma peluca la vemos con unos pantalones metalizados en color salmón con sujetador metálico y bolero de pelo. Solo Lady Gaga puede vestirse con un look de pies a cabeza en rosa glitter.

Lady Gaga también es fan de los zapatos muy altos y con plataformas imposibles. En enero la vemos bastante favorecida con un mono de manga larga en color negro con brillos en plata, por supuesto no olvida una peluca de trenzas en color plata. En Londres rinde homenaje al cuadro de la Mona Lisa con un vestido túnica con el cuadro estampado y con botines con extra de plataforma. Lleva un maquillaje similar al de la famosa pintura. Los trajes y vestidos con volúmenes imposibles son otra de las debilidades de Lady Gaga a la hora de vestir.

Las transparencias también forman parte de muchos de sus looks, por ejemplo, la vemos con un vestido ajustado transparente de gasa azul, tapa sus pezones con una especia de tirita y se planta una peluca rubia y negra. Las uñas largas y las gafas futuristas son algunos de los complementos fetiches de la cantante. La extravagancia de Lady Gaga llega a momentos muy poco racionales, como la vez que añadió prótesis piramidales en su rostro. Sus estilimos también miran al pasado, vemos a Gaga con un pantalón palazzo y un abrigo con mangas extragrandes y detalles de lentejuelas. Remata el look con unas gafas redondas y un bolso metalizado estilo años 20. Alexander McQueen es uno de sus diseñadores fetiche, Mugler, Philip Treacy… Sin duda uno de sus outfits más sorprendentes fue el que llevó en los premios MTV Video Music Awards en el 2010: un vestido compuesto de trozos de carne.

Impostazioni privacy