El estilo preppy que, literalmente, nos vuelve locos es este

Burberry los ha convertido en su marca registrada y series de televisión como Downton Abbey (también Gossip Girl) los han hecho inmortales. ¿De qué estamos hablando? Patrones a cuadros, ¡por supuesto! Tejido escocés o los estampados más clásicos Príncipe de Gales, pata de gallo: la nueva tendencia se centra en los cuadros ¡nos convertiremos en chicas preppy!

Estilos e inspiraciones se mezclan en esta tendencia que hace del vintage chic la auténtica estrella del invierno más de moda de la historia, con una infinidad de tejidos y estampados que van desde el estilo leñador más rudo hasta el refinamiento de las minifaldas de Chanel.

Una mezcla de estilos para un look original y elegante

¡La inspiración es toda británica y no podríamos amarlo más! Este invierno el imperativo es divertirnos mezclando estilos, tejidos y estampados para crear o cambiar nuestro look muy personal, el mismo que nos hará sentirnos únicas.

Si nos fijamos en modelos de la talla Elizabeth Bennet, seguro que a ti también te encantará llevar un abrigo con una textura delicada y un estampado de cuadros de un color en particular, mejor aún si es mélange.

Si, por el contrario, queremos resaltar el carácter y la personalidad de una, nada como elegir una camisa de cuadros oversize, sin duda será la más indicada para incorporar al vestuario. Para lucir a juego con cinturón en la cintura y unas botas altas de a la altura del muslo ¡super cool!

Pero tampoco podemos ni debemos olvidemos de Chanel quien llevó el tweed a otro nivel y lo hizo icónico. Elegimos, tal vez para una ocasión que merezca la pena, una chaqueta corta para poner encima del pantalón de piel o incluso nos decantamos por una chaqueta de traje y una falda del mismo color. Estilo preppy con una pizca de originalidad ¿se le puede pedir algo más?

¿Tú qué estilo prefieres? ¿Te encantan las vibraciones de los estilos británicos vintage o te imaginas corriendo por una concurrida ciudad de Nueva York con tu falda a cuadros ondeando? ¡Háznoslo saber!

Impostazioni privacy