El jersey pink de H&M que se hizo viral [FOTOS]

[galleria id=»20887″]
El jersey pink de H&M, esa prenda viral que ya ha invadido el street style y que tanto nos gusta. De color rosa fucsia y tamaño maxi, con mangas oversize y cuello redondeado, ha cautivado a miles de fashionistas en internet. De pronto, nos encontramos navegando por fotos y fotos de mujeres que lo llevaban y nos dimos cuenta de que estábamos ante la prenda ideal para este otoño invierno 2016-2017. ¿Ya tienes uno? En EllaHoy te mostramos cómo puedes combinar el jersey pink de H&M que ya está en todas partes; navega por la galería de fotos para descubrir la prenda de moda de esta temporada, ¡no te lo pierdas!

Las fashion bloggers fueron las primeras en darse cuenta, empezaron a subir fotos de sus looks con el jersey XL en las redes sociales y, de repente el jersey pink de H&M estaba por todas partes. Un jersey maxi que ya ha conquistado a muchas mujeres de todas las edades. En las calles, en las tiendas, en el metro, en las oficinas…La prenda estrella llega con fuerza y no ha dejado indiferente a nadie. Es, además, ideal para la temporada de frío (que en muchos países ya ha llegado) cálido y con un cuello redondeado de lo más acogedor.

El jersey pink de H&M vale para todo, se adapta a diferentes looks y es ideal para todos los gustos. Si quieres un estilismo tradicional, puedes combinar la prenda de moda con unos pantalones vaqueros de corte clásico y añadir unos complementos sencillos. Si por el contrario quieres lograr un look algo más moderno, entonces combina el jersey rosa con unos ripped jeans y una chaqueta bomber en algún color que te guste. O bien puedes elegir una falda mini y unas medias tupidas. Lo puedes combinar con zapatillas blancas o con botines de tacón. Puedes lucirlo con pulseras y pendientes en tonos dorados para que sea bien vistoso. Lo puedes llevar como vestido, con un look casual, con un estilismo algo más arreglado… Y un largo etcétera. Como ves una prenda muy versátil que se adapta a tantas situaciones como quieras. ¿Será por eso que se ha convertido en la prenda viral de la temporada? Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre cómo lleva el street style el jersey de moda.

También te puede interesar: H&M Colección otoño 2016 [FOTOS] y H&M Colección fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy