El vestido de nochevieja de Pull&Bear que usan las famosas

Corto, con brillos, metalizado y con mucho rollo, así es el vestido de nochevieja de Pull&Bear que usan las famosas, ¿lo vas a lucir tú también? Te damos todos los detalles a continuación.

El vestido de nochevieja de Pull&Bear y de las famosas

De tirante fino, con brillo metalizado, cortito, muy muy cortito y con un escote pañuelo algo fruncido, ¿qué más se puede pedir para un vestido de nochevieja de diez? Pues que además lo lleven nuestras famosas favoritas.

Empezó a llevarlo la top model Emily Ratajkowski en su versión champán y con falda un poco más larga y ahora Pull&Bear nos lo ofrece en color metalizado para llevar con unos buenos zapatos de tacón de aguja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZrD8gsFx0b/» no_didascalia=»true» ]

Paris Hilton se atrevió a llevar un dress de fiesta como este allá por el año 2000. Kendall Jenner lució uno con escotazo incluido en su fiesta de cumpleaños cuando cumplió los 21 y unos meses más tarde la influencer Chiara Ferragni celebraba sus 30 años y lo hacía con un vestido con cristales de Swarovski muy parecido al de Pull&Bear, ¿se convertirá en un fenómeno viral?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTt9Q9EjO1t/» no_didascalia=»true» ]

Y así es como el vestido de nochevieja preferido de las famosas ha llegado a una de nuestras tiendas favoritas: Pull&Bear, damos gracias también de que el modelito en cuestión esté disponible en una marca lowcost y que no tengamos que recurrir a una de alta costura, porque, como bien sabes, lucir perfecta la noche más mágica del año cuesta lo suyo.

Si quiere hacerte ya con el tuyo para llevar la noche del 31 de diciembre, has de saber que el vestido aún no está a la venta, tampoco han desvelado su precio pero, si quieres uno sí o sí, no pierdas detalle y estate bien atenta, porque tiene pinta que este vestido tan chic se agotará en cuestión de horas.

Aquí va nuestra recomendación particular, si vas a lucir en nochevieja un modelito que probablemente va a llevar más de una, no te olvides de darle tu toque personal con el maquillaje y los accesorios; o bien opta por la camiseta metalizada de Pull&Bear y mézclala con una falda negra lápiz o con un pantalón de vestir y un bolso de mano de brillo también, la elección es tuya.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbWr0RZBmIB/» no_didascalia=»true» ]

También te puede interesar: Lo mejor de Bershka para estas fiestas [FOTOS] y Accesorios de tendencia: Anillos dobles y triples para varios dedos [FOTOS]

Impostazioni privacy