Elena Tablada: imagen de la nueva campaña de Donna Karan

Elena Tablada imagen donna karan
Elena Tablada: imagen de la nueva campaña de Donna Karan. La novia de David Bisbal será la nueva embajadora de la línea de lencería de la conocida firma de ropa interior femenina. Durante su presentación, Elena Tablada también habló de proyectos profesionales y de su relación con David Bisbal, capítulo en el que desmintió los rumores tanto de distanciamiento como en la pareja como de una próxima boda. Elena y David, cabe recordar, son los felices papás de la pequeña Ella.
 
Elena Tablada sigue pisando con pie firme por hacerse un hueco y un nombre en el mundo de la moda. Tras su estreno como diseñadora de joyas, Tablada se incorpora ahora a la firma Donna Karan como imagen de la nueva campaña de la colección de lencería. Ropa interior femenina para lucir esta temporada con un denominador común: comodidad y sensualidad.
 
Elena Tablada, a la cual le sienta bien tanto un atuendo cómodo, pantalón vaquero y camiseta blanca, como un elegante vestido, ha estado en Madrid para la presentación de su nuevo trabajo. Y no solo tuvo que hablar de sus proyectos profesionales, sino que también aprovechó para desmentir los rumores que hablaban de un distanciamiento de la pareja. Nada más lejos de la realidad. Elena y David están felices, una felicidad en la que tiene mucho que ver su pequeña hija Ella.
 
Pero en esta ocasión la protagonista es la lencería. Hace apenas unos días también se presentaba la colección Passionata. Ahora le toca el turno a Donna Karan que ha elegido como nueva embajadora a Elena Tablada, la cual también aseguró estar muy contenta y emocionada con la nueva colección de joyería que ha diseñado, creaciones para madres y niños y con un estilo, aseguró, más hippy.
 
Y como ya va llegando el verano, nada como renovar el armario e incluir nuevas prendas en el cajón de la ropa interior femenina. Donna Karan tiene todo lo que vas a necesitar para esta temporada. Por cierto, hablando de verano, este año las vacaciones Elena y David las volverán a pasar en Ibiza, una isla a la que son fieles.

Impostazioni privacy