Elizabeth Rodriguez: Mejores looks de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»22655″]

¿Conoces la serie Orange Is the New Black? Sin duda alguna, es una de las series de moda de la temporada. Una de sus protagonistas es Elizabeth Rodriguez, y en EllaHoy vamos a repasar sus mejores looks. La quinta temporada de Orange Is the New Black acaba de estrenarse con nuevas aventuras y tramas, por lo que es un buen momento para ver el estilo y los mejores outfits de Rodriguez. ¡No te lo pierdas!

Elizabeth Rodriguez: ¿quién es?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPi4izXjyL2/?taken-by=theonlyelizabethrodriguez»]

Elizabeth Rodriguez nació en Nueva York en el año 1980 y es una actriz de cine, televisión y teatro. Ha recibido diversos premios y nominaciones por su actuación en la obra de Broadway The Motherfucker with the Hat. Su papel más reconocido es el de Aleida Diaz en la serie Orange Is the New Black. En 2015 también participó en la serie Fear the Walking Dead y este 2017 ha participado en la película «Logan»

En cuanto a su vida personal, Rodriguez es hija de padres puertorriqueños, pero nació y se crió en Manhattan. En el último año se ha implicado en el movimiento feminista y ha participado en las marchas contra Trump. También ha lucido el famoso gorro rosa feminista.

El estilo de Elizabeth Rodriguez

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ54IJLgqKE/?taken-by=theonlyelizabethrodriguez»]

Elizabeth Rodriguez tiene un estilo muy femenino, sensual y con un toque atrevido. Rodriguez apuesta por looks atemporales y llenos de moda. Para sus looks de diario lleva prendas cómodas y con estampados. Para la alfombra roja suele apostar por estilismos más sofisticados y con un aire glamuroso.

Los mejores looks de Elizabeth Rodriguez

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ1ngX1AUXQ/?taken-by=theonlyelizabethrodriguez»]

A continuación, tienes algunos de los mejores looks de Elizabeth Rodriguez. Muchos de estos estilismos los puedes copiar o inspirarte en ellos para crear tus propios oufits. Uno de sus últimos looks consta de una falda evasé por encima de la rodilla, con botones delanteros y en color azul. Conjunta la falda con una blusa con lazada en estampado de lunares. El print de lunares es tendencia total esta temporada.

Otro look que nos encanta es con un vestido corto en color rosa pastel con estampado de flores y detalles troquelados. En los premios SAG Awards se decantó por un maxi vestido con brillos dorados, escote en pico y mangas volantes. Los vestidos con brillos siempre son una buena opción para una red carpet.

Elizabeth Rodriguez suele apostar por llevar looks con vestidos estilo tubo de colores o faldas tubo combinados con un top. Por ejemplo: una falda tubo con largo midi estampada con top asimétrico con peplum.

Su mejor look hasta la fecha es uno en el que luce un ajustado vestido largo de color blanco con corte sirena. Se trata de un vestido con escote en pico y diseño cruzado.

Si quieres ver más looks de Elizabeth Rodriguez no dudes en navegar por nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Jackie Cruz: Mejores looks y Diane Guerrero: Mejores looks.

Impostazioni privacy