Elle Fanning en Cannes: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22511″]

La actriz Elle Fanning ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de Cannes 2017. La actriz ha presentado varias películas en el festival por lo que ha desfilado por la alfombra roja en varias ocasiones. También la hemos visto en presentaciones, eventos y fiestas de Cannes. Elle Fanning ha brillado con sus estilismos en Cannes, por lo aquí tienes sus mejores looks.

Elle Fanning: sus mejores looks en Cannes 2017

Elle Fanning tiene tan solo 19 años, pero ha demostrado que sabe vestir con mucha elegancia y estilo. Ellen siempre sorprende con sus looks naïf, inocentes y añadidos, pero elegantes. Elle Fanning ha brillado con luz propia en Cannes, y en parte gracias a los consejos de su estilista Samantha McMillen. La actriz ha lucido glamurosos vestidos de fiesta y looks sofisticados para acudir a los diferentes eventos que han tenido lugar estos días en Cannes. Todos sus estilismos son hiper sofisticados, con un punto preppy y con los tonos pastel como protagonistas.

Para la presentación de la película de Sofía Coppola, Ellen optó por un vestido de estilo lady en tul lila de Rodarte, de palabra de honor con cuerpo fruncido y cintura marcada. Lo que más sorprendió del look fue el peinado, Ellen apostó por un moño rodeado con un lazo largo negro. Para la presentación a la prensa de una de sus película, Elle Fanning enamoró con un vestido midi blanco con escote redondo, manga abullonada y lazos delanteros en color blanco de Alexander McQueen. Para otra alfombra roja de Cannes 2017, Ellen llevó un vestido con falda con volumen con escote corazón, tirantes fino y tejidos de seda bordado con flores de Dior.

Uno de los looks más espectaculares de Ellen fue con un vestido de tul en color verde agua con escote en pico profundo, bordado de hojas en lentejuelas de plata y maxi flores en el bajo de Gucci. En el photocall de la película «How To Talk To Girls At Parties», Ellen se decantó por un mini vestido de estilo sixties en color rosa con dibujo retro delantero de Prada. Para pasear por las calles de Cannes, Ellen Fanning llevó un look muy naïf, que consiste en un vestido de largo midi en color azul cielo con bordados en blanco y rojo de Temperley. Completó el estilismo con unas sandalias rojas con lazos.

Ellen Fanning se consagró como una de las actrices mejor vestidas en la fiesta de apertura del festival con un vestido de raso en color blanco, con escote palabra de honor y con motivos dibujados a mano en la cola de Vivienne Westwood.

¿Qué os parecen los looks de Elle Fanning en Cannes? En nuestra galería de fotos podrás ver más looks. También te puede interesar: Cannes 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja y Emily Ratajkowski: Sus mejores looks .

Impostazioni privacy