Elle Fanning: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22393″]
Elle Fanning está de moda; la hermana menor de Dakota Fanning se está labrando una carera imparable en el mundo de la moda y el cine, es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la joven Elle Fanning, no la pierdas de vista que vas a oír hablar de ella y mucho.

La actriz y modelo Elle Fanning
Joven, bella, inteligente y con un futuro envidiable por delante, a nadie le extraña que la actriz y modelo Elle Fanning, la hermana menor de la también actriz Dakota Fanning, esté dando tanto de que hablar estos días. Tiene un rostro angelical, un físico de 10 y una sonrisa dulce y sincera que enamora. Sus gestos son espontáneos y llenos de gracia, será por eso que muchos la consideran la «rareza» de Hollywood, un lugar donde hasta el más mínimo detalle está estudiado.

Ella misma dice que disfruta al máximo de su papel de adolescente, será esta otra «rareza» suya, que no sucumbe a la hiper sexualización que atrapa a casi todas hoy en día. Una niña que se hace mujer con las ideas bien claras sin perder su personalidad más pura. Afirma además que no le importa el qué dirán, ella se empeña en aprovechar su día a día sonriendo a cada instante, algo que hace junto a su hermana desde que eran tan solo unas niñas.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

El estilo de Elle Fanning
Una joven con clase y estilo propio que siempre luce vestidos que bien podrían ser el sueño de cualquier de nosotras; piezas de alta costura de firmas de moda como Marchesa, Gucci, Prada o Miu Miu, entre muchas otras. ¿Cuál será su secreto para ser todo un referente con tan solo 19 años?

Para sus looks de diario, opta por prendas sencillas y cómodas, vaqueros, camisetas, blusas, botines, vestidos primaverales, gafas maxi… Todos ellos llevados con sencillez y elegancia.

Para las ocasiones especiales, apuesta por prendas de calidad en tonos pastel, blusas con algo de escote en V, tacones de vértigo y faldas de tul; unas combinaciones a las que añade unos delicados complementos seleccionados con sumo cuidado.

En la alfombra roja deslumbra con vestidos en tonos cálidos y combinaciones románticas donde las haya. Lo vulnerable, la inocencia y la fuerza en estado puro se mezclan a partes iguales para dar vida al estilo de Elle Fanning.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

También te puede interesar: Los mejores looks de Alexa Chung [FOTOS] y Bridget Malcolm: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy