Elsa Pataky: El estilo de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»23305″]

Elsa Pataky es una de las actrices y famosas más seguidas en España. La actriz de 41 años tiene un estilo muy personal a la hora de vestir que te puede inspirar para crear tus propios looks. En EllaHoy repasamos el estilo y los mejores looks de Elsa Pataky. La actriz española apuesta por prendas de estilo boho chic, hippie y muy relajadas, pero siempre con un punto sexy. ¡No te pierdas los mejores looks de Elsa Pataky!

Elsa Pataky

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZbCk6Wn_9s/» no_didascalia=»true»]

Elsa Pataky es una actriz y modelo española de 41 años que se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. Ha participado en diversas series, películas y producciones internacionales y nacionales.

Elsa también es muy conocida por su faceta de modelo. Ha protagonizado diversas editoriales de moda y ha sido portada de las mejores revistas de moda nacionales. También es imagen de firmas como women’secret o Gioseppo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZOmVWUnOUu/» no_didascalia=»true»]

Elsa es una gran aficionada al yoga y a la vida healthy. De hecho, este es uno de sus secretos de belleza más conocidos. Elsa Pataky se mudó a Los Ángeles en el año 2004 para iniciar su carrera en Estados Unidos. Allí conoció a Adrien Brody, con el que mantuvo una relación desde 2006 hasta 2009.

En el año 2010 se casó con el famoso actor Chris Hemsworth con quien tienen tres hijos. De hecho, Elsa es noticia estos días porque su hijo prefiere a Wonderwoman que a Thor, el personaje que interpreta su padre.

El estilo de Elsa Pataky

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW2PE7Env_v/» no_didascalia=»true»]

Elsa Pataky es amante de la moda hippie y boho chic. La actriz tiene une estilo muy relajado, moderno, sexy y muy fresco. Elsa suele vestir con prendas informales para su día a día como vaqueros combinados con camisetas o shorts vaqueros con jerséis oversize.

También suele lucir maxi vestidos o faldas largas de estilo hippie que las combina con tops y sandalias de pompones. Otra de sus prendas favoritas son las cazadoras de cuero de negro. Le encantan los modelos con tachuelas y de estilo rockero. En verano, Elsa lleva muchas prendas de estilo ibicenco. Dicho estilo le favorece muchísimo y es perfecto para conseguir looks playeros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPEfihWh8Tm/» no_didascalia=»true»]

En sus outfits informales, Elsa lleva complementos y accesorios de estilo étnico. Este tipo de complementos le ayudan a conseguir esos looks tan casual, boho y frescos. Elsa Pataky siempre pone un toque sensual a sus looks. El estilo sexy es su preferido, tanto para looks de día como de noche.

El estilo de Elsa Pataky para sus estilismos en eventos o la alfombra roja siempre es extremadamente atractivo. La actriz suele apostar por vestidos largos muy ajustados y con escotes abiertos. También le encantan los vestidos con brillos y con lentejuelas en tonos básicos. Elsa prefiere los vestidos que se ajustan perfectamente a su cuerpo. Eso sí, en sus looks de fiesta siempre lleva tacones ya que no es muy alta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZQ_smDng09/» no_didascalia=»true»]

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks y el estilo de Elsa Pataky. También te puede interesar: Paula Montes: Mejores looks de la modelo y Rose Leslie: Mejores looks.

Impostazioni privacy